Soler afirma que «el PP tiene la experiencia para mantener el ritmo de creación de empleo»

| Felanitx, mallorca |

Valorar:
preload
Catalina Soler ha acudido al Campeonato Balear de Perros Pastor en Felanitx de Son Mesquida.

Catalina Soler ha acudido al Campeonato Balear de Perros Pastor en Felanitx de Son Mesquida.

08-12-2015Partido Popular

La candidata al Senado por el PP balear, Catalina Soler, ha subrayado que la formación «tiene la experiencia y los conocimientos suficientes para mantener el ritmo de creación de empleo actual» de cara a alcanzar la cifra de dos millones de puestos de trabajo nuevos dentro de cuatro años.

«Es el gran objetivo nacional», ha remarcado Soler en declaraciones a los medios durante su visita al Campeonato Balear de Perros Pastor en Felanitx de Son Mesquida.

La aspirante a la Cámara Alta ha destacado también la «superioridad» mostrada por la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, en el debate celebrado este lunes a cuatro bandas. «En todo momento se mostró más segura, clara y convincente que los otros tres candidatos, que se mostraban nerviosos y repitiendo su discurso de siempre», ha abundado.

«Sáenz de Santamaría ha demostrado a los españoles su talla política como número dos del presidente Mariano Rajoy y, con ella, ha salido victorioso el gran proyecto nacional de este gran equipo que es el Partido Popular», ha manifestado en esta misma línea.

La candidata al Senado ha criticado cómo los otros tres aspirantes «charlan desde un manual, porque ninguno de ellos ha ocupado un puesto de responsabilidad en un Gobierno. Lo que saben de gobernar es sólo de oído, porque ninguno ha gestionado nunca un sólo euro de dinero público».

Finalmente, Soler ha aseverado que «los gobiernos de pactos e izquierdas lo único que saben hacer es subir impuestos y crear otros nuevos».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

maria
Hace más de 4 años

Una bona pocavergonya és aquesta !!!!! Tant li és renegar del seu poble i fer-se del poble veïnat com després comparèixer amb el seu "modelito " de pastora a aguantar el platet als pagesos que no ha mirat mai de cara. Lady KAKA lo que has de fer és tancar-te dins ca teva i deixar de fer rialles, convendria que vesis que no serveixes ni per estar amagada, com per aspirar a colocar-te a Madrid.

Valoración:1menosmas

Pregunta
Hace más de 4 años

@preguta conviene que te preocupes de tu M,¿existe ladi Gaga o ladi Kaka?

Valoración:1menosmas

Janjan
Hace más de 4 años

Esta señora no dimitio del pp en el 2008?

Valoración:1menosmas

Hg
Hace más de 4 años

A son Mesquida? I que hi fa aquesta gonella per aquest lloc? Quan hi tornara ? D aqui 4 anys si li conve!!! Es clar

Valoración:1menosmas

Calamaro
Hace más de 4 años

Como tradicional votante pepero, reniego a que esta mujer, obviamente es una mujer si se la mira con atención, encabece o forme parte de una lista electoral del PP y nada menos como Senadora , "senectus". Un atentado a la decencia y a la inteligencia, que una persona que sin preparación alguna intelectual, ni profesional, pueda alcanzar un puesto político importante, como debería ser el de SENADORA. Una verguenza y la demostración en que la CASTA, la p. CASTA, lo ha embrutecido TODO y las listas de los diferentes partidos, son una vulgar agencia de colocación para los amiguetes-as de turno. Una verguenza, muchos NO la votarán por ella y por ello; pero saldrá elegida, que es lo que a esta mediocre/inepta/inapta le interesa. VERGONYA, CAVALLERS, VERGONYA...!!!

Valoración:3menosmas

Quin personatge
Hace más de 4 años

Na brutes no se retira.

Valoración:1menosmas

@ pregunta
Hace más de 4 años

Obviamente usted esta enchufado. Mas vale un travail precario que ningun. TRABAJO. RriaseRiase usted de su M.

Valoración:1menosmas

No te lo crees ni tu!!
Hace más de 4 años

Y durante estos 4 años que empleo habeis creado? 50 horas de trabajo a la semana, cotizando por 20 y ganando 600 euros? Y teneis la caradura de pedir el voto??Sinvergüenzas! !!

Valoración:6menosmas

Pregunta
Hace más de 4 años

¿Existe ladi Gaga o leidi Kaka?

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1