Yllanes, junto a otros candidatos, ha respondido en el Portixol a las preguntas de la gente. | Podemos

TW
5

El cabeza de lista de Podemos al Congreso por Baleares, Juan Pedro Yllanes, ha defendido este lunes «trabajo y viviendas dignas para la gente», con ocasión de un acto electoral celebrado en el Portitxol.

«Defendemos para la gente trabajo y viviendas dignas, igual para mujeres y hombres, poder atender a las personas dependientes, apoyo a las pymes y autónomos, y la protección del territorio», ha afirmado el candidato de Podemos sobre el programa electoral de esta formación.

Yllanes ha respondido en este barrio de Palma, junto al resto de candidatos, a las preguntas que la gente ha querido formular sobre el programa electoral.

Noticias relacionadas

El juez ha querido dejar clara la apuesta de Podemos por el trabajo y el planteamiento de conseguir un nuevo modelo económico para Baleares que no dependa «solo» del turismo por ser una fuente de ingresos «frágil, estacionaria y precaria».

El programa del partido liderado por Pablo Iglesias, ha señalado, apoya de manera firme a pequeñas y medianas empresas y a los trabajadores autónomos, para que puedan mejorar su situación y porque «son los grandes creadores de empleo», ha señalado Yllanes.

El candidato al Congreso ha continuado hoy en el Portixol con «Pregunta al candidato», una iniciativa electoral que llevará a diferentes puntos de la islas para responder a las cuestiones que planteen los ciudadanos sobre paro, servicios sociales, educación, dependencia, corrupción, lengua o «animalismo».

«La vivienda es otro problema preocupante en las islas que preocupa a Podemos», ha expuesto Yllanes, de manera especial en el caso de Ibiza, a pesar de que es un derecho fundamental.