Los candidatos de Balears se verán las caras el próximo miércoles en IB3

| Palma |

Valorar:

La Confederación de Asociaciones Empresariales de Balears (CAEB) ha organizado un encuentro con los cabezas de lista al Congreso de los principales partidos políticos de las islas para que expongan sus propuestas electorales de cara al 20D.

El acto se celebrará el 14 de diciembre en la sede de la patronal en Palma y contará con la participación de Jaume Font (PI), Mateo Isern (PP), Fernando Navarro (Ciudadanos), Ramon Socías (PSOE), Antoni Verger (MÉS) y Juan Pedro Yllanes (Podemos).

Antes, el próximo mismo miercoles -día 9- a partir de las 21.30 horas, estos mismos protagonistas se verán las caras en IB3 Televisió, en el primero de los dos debates que ofrecerá la televisión pública de las islas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ramon mejor en casa
Hace más de 3 años

El PSOE se quedará con un solo diputado, la gente está harta de "viejos" políticos y estos socialistas llevan años sin renovarse. PODEMOS os dará un baño

Valoración:menosmas

En Tomeu de Son Espárech
Hace más de 3 años

Mem si es conductó des debat de IB3 xerrerá en catalá ò en sa nostra llengo. Será curiós veure com ets hipòcrites de MES, des PI y des PSOE xerren empleant es salat y sa direcció de IB3 obliga an es presentadó des debat à empleá es lalat y totes ses demés catalanades que elsi marquen es catalanistes de sa UIB.

Valoración:-14menosmas

Hala, a posar vermells!
Hace más de 3 años

Tanmateix jo ja he votat avui per correu. I MËS s´en duu tots els vots.

Valoración:6menosmas

Biel
Hace más de 3 años

Els temes que m'interessen en primer lloc són els imposts i la immigració. A veure si ho deixen clar.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1