El Ajuntament de Palma contará con más de 10 millones de euros en 2016 para su libre disposición

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen del encuentro entre la presidenta del Govern, Francina Armengol, y el alcalde de Ciutat, José Hila.

Imagen del encuentro entre la presidenta del Govern, Francina Armengol, y el alcalde de Ciutat, José Hila.

04-12-2015 | Twitter

El Ajuntament de Palma contará para el año 2016 con más de 10 millones de euros para su libre disposición, procedentes de los 30 millones que le corresponden anualmente al Consistorio por la Ley de Capitalidad.

Según ha explicado la presidenta del Govern, Francina Armengol, «desde 2010, Cort no ha dispuesto de presupuesto para su libre designación y estos 7 millones son una muestra del compromiso del nuevo gobierno».

Por su parte, el alcalde de Palma, José Hila, ha indicado que se trata «de un punto de inflexión que marca un nuevo camino».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Que buenoooos.!!
Hace más de 3 años

Libre disposición,¿què és,,,,,,,,gastar,por gastar,gastar sin justificar,gastar,pá mi bolsillo,,,,gastar,tirando "ER dinero",,, me lo pueden explicar?,,,yó,soy un TONTO jubilado,luchador de toda mi vida,y esto,NO ME CUADRA,,,,,,,,,con los antecedentes que hay por aquí,de los politiquillos, de turno.........¿no aprenderemos nunca,Ó,se hace aposta??..si es así,por favor,llamarme pá llevarme lo que me toque.!!!

Valoración:menosmas

Toña
Hace más de 3 años

En vez de hacer que opinen los ciudadanos de las terrazas del borne, porque no preguntan que se puede hacer con ese dinero.

Valoración:2menosmas

antonio
Hace más de 3 años

Estos están caninos, poco van a durar los 10 millones

Valoración:10menosmas

carlos
Hace más de 3 años

Las cuentas de los gobiernos, ayuntamientos, consells, tienen un modo "diferente" de funcionar. La cosa es: debemos 30 millones, recibimos 12 millones,,,, retiramos los 30 de deuda. Resultado tenemos 12 millones positivos netos, Ahora ud, pruebe hacer lo mismo en su casa. Puñeteros que se os ve el plumero

Valoración:9menosmas

Ya no hay excusa entonces
Hace más de 3 años

Arreglaran todos los colegios que amenazaban ruina, segun denunciaba la fapa en la anterior legislatura

Valoración:6menosmas

pep
Hace más de 3 años

pues ala a barrer calles y a a limpiar y a reponer contenedores y si no tiene bastante, que se lo den a la gente del paro pagando un suplemento y por lo menos veremos Palma bonita y arreglada. Seguro que más de uno se apunta.

Valoración:8menosmas

hala!
Hace más de 3 años

Cuantas familias hay en Palma Pongamos 150.000. Pues repartam a escote y se acabó. 75€ por casa y a comprar los turrones antes de que se esfume en comisiones.Amen

Valoración:6menosmas

Joan
Hace más de 3 años

¡Enhorabuena! Una de las muchas cosas que el "Don Farmacia" del PP no consiguió lo consigue el nuevo Consell. Ahora demuestrenos que son 100% transparentes y que saben gestionar bien ese dinero.

Valoración:-8menosmas

Ildefonso Machuca
Hace más de 3 años

estos socialistas... apenas consiguen un "dinerillo" y ya esan nerviosos en ver que hacer con el... ahorrenlo... paguen deudas... subvenciones algunos comedores sociales... y si lo quieren "botar" inventese alguna fiesta o espectaclo... que en eso son unos artistas...

Valoración:15menosmas

francina
Hace más de 3 años

A pagar deudas y ni un euro a gasto en fiestas o subvenciones a los amigos de las tribus antipp, esos que solo saben de populismo y nada de control del gasto o de la eficiencia de la gestión pública. Me dan escalofríos pensar en lo que lo vais a gastar. Supongo que para financiar derribar monumentos, indemnizar echar del Born a las agradables terrazas para poner vuestro territorio komanche, es decir adoctrinamiento bolivariano-podemita y sus títeres. No me fío de ustedes, ya ven las encuestas detrás del pp, ciudadanos y podemos, por inútiles y populistas.

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2