Mateo Isern, María Dolores de Cospedal, Miquel Vidal y José Ramón Bauzá en Palma. | Pere Bota

TW
37

José Ramón Bauzá no estará presente en esta campaña electoral y solo se le verá en algún acto de los ‘populares’ si acude como público. El PP balear no cuenta con él y no lo ha incluido en ninguna de las más de 50 convocatorias organizadas para estos 15 días de campaña electoral. No se han programado actos con él en Mallorca, pero tampoco se le dará presencia ni voz en Menorca y Eivissa, donde su participación sería más neutra.

Noticias relacionadas

Fuentes de la organización de la campaña ‘popular’ confirmaron este miércoles que no se cuenta con José Ramón Bauzá. Oficialmente, aseguran que la campaña estará centrada en los candidatos y de manera principal en Mateo Isern, a quien se quiere dar el protagonismo principal; la realidad es que en el PP no quieren que Bauzá aparezca en los pueblos, donde están convencidos de que su presencia resta votos.

En el PP existe cierta preocupación por el desarrollo de la campaña, no tanto por la elección de los candidatos, que creen que ha sido buena, sino por el desapego de la militancia hacia el partido.