Pablo Iglesias acudirá al acto electoral de Podemos el 8 de diciembre en el Palma Arena. | Efe

TW
11

Pablo Iglesias, secretario general y número 1 de Podemos en el Congreso, estará en Mallorca el 8 de diciembre, junto con Íñigo Errejón, secretario político del partido, e Irene Montero, responsable de movimientos sociales.

Los tres visitarán la isla, como parte de sus actos de campaña. Los líderes de Podemos hablarán a militantes y simpatizantes en el Palma Arena, a partir de las 19.00 horas y estarán acompañados de los candidatos por las Balears al Congreso, así como de los candidatos de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera al Senado.

Noticias relacionadas

La candidatura por Balears en el Congreso la encabeza el magistrado Juan Pedro Yllanes, expresidente de la sección primera de la Audiencia Provincial de Baleares. Acompañan a Yllanes, la menorquina Mae de Concha, exsecretaria de los juzgados y actualmente propietaria de una librería. El número tres de la candidatura lo ocupa Aina Díaz, abogada y activista social, y le sigue Ana Serra, comisaria de exposiciones y miembro del consejo ciudadano autonómico.

Los candidatos por Mallorca en el Senado son Margalida Quetglas, enfermera, y Tomás Fernández, trabajador del sector de las artes gráficas.

También participarán en este acto Mario Devis, profesor y candidato de Podemos en el Senado por Eivissa y Formentera, y Brígida Mora, enfermera, miembro del consejo ciudadano autonómico y experta del círculo de Sanidad, que concurre a las elecciones como candidata en el Senado por Menorca.