El consejero delegado de Meliá Hotels, Gabriel Escarrer, recogiendo el premio a la Innovación en los Premios Capital. | Meliá

TW
0

Meliá Hotels International ha sido premiada por la revista Capital como empresa líder en la categoría de 'Mayor Apuesta por la Innovación' gracias al proyecto de transformación de su marca Sol Hoteles.

El premio reconoce la aportación de la compañía a la renovación del segmento vacacional en España, con productos diferenciados y adaptados a la demanda actual, que aportan valor añadido a la experiencia del cliente y aumentan su satisfacción.

«Con este premio se reconoce la reinvención y reposicionamiento de nuestra marca decana de la hotelería vacacional, Sol Hoteles, que ha demostrado que el tan denostado 'sol y playa' sigue siendo bueno y necesario», valoró el consejero delegado Gabriel Escarrer al recibir el premio.

No obstante, ha asegurado que este modelo «no basta» y abogó con complementarlo con innovación del producto, el servicio, y la experiencia del cliente, para «mantenerlo como un sector líder a nivel internacional».

Meliá Hotels International ha mantenido una postura firme en la apuesta por un nuevo modelo vacacional, siendo además el proyecto Calviá Beach, para la regeneración de un destino maduro en Mallorca como es Magaluf, el buque insignia de esta transformación.

Así, los cuatro conceptos que operan bajo el paraguas de la marca Sol (Sol Hotels, Sol Beach House, Sol House y Sol Katmandú Park & Resort) ofrecen experiencias diferentes para las distintas necesidades de un público cada vez más segmentado.