La Assemblea de Docents cree que el acuerdo de los sexenios es «maquillaje para los recortes»

| Palma |

Valorar:
preload
La Mesa Sectorial firmando el acuerdo de los sexenios y la paga extra de 2016.

La Mesa Sectorial firmando el acuerdo de los sexenios y la paga extra de 2016.

26-11-2015

«En la Conselleria d'Educació están más preocupados por vender mejoras donde no las hay que en resolver los problemas más graves del sistema educativo», ha asegurado la Assemblea de Docents en un comunicado en respuesta al acuerdo sobre la paga extra y los sexenios de 2016 al que llegaron este jueves la Conselleria y la Mesa Sectorial.

De este modo, los docentes del comité de huelga de la asamblea rechazan el nuevo acuerdo del cobro de los sexenios en septiembre de 2016 y aseguran que es otra «capa de maquillaje para tapar la prórroga de los recortes del gobierno de Bauzà».

«Si realmente hubiera habido interés en trabajar por mejoras de calado en los diferentes puntos del acuerdo March, se habría empezado por marcar avances en las problemáticas más candentes del sistema educativo», afirman. Además, acusan a la Conselleria de no poner medidas ante el incumplimiento de la normativa estatal que marca el número de alumnos por superficie de aula y que, hoy en día, en Balears supera el ratio permitido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Miquel-Ciutat
Hace más de 3 años

Se estan retratando esta Asamblea de INdEcentes, peseteros, y conseguidores de privilegios...camuflados en la defensa del Catala estandar barceloni... pero la calidad, y los resultados, del sistema educativo eso poco les importa. Ustedes, bien verdes, sigan erre que erre; que el daño que estan haciendo al colectivo docente necesitararan decadas para resarcirlo..... Todos los ciudadanos de a pie trabajamos mas, por menos dinero, que antes de la crisis. Y estos señoritingos docencentes no quieren aportar su parte formando a las generaciones futuras.....El mundo al reves todo por la pasta, y la casta, docente...

Valoración:menosmas

JESUS P
Hace más de 3 años

Voy a tener que desinfectar la tablet ... Desde aquí huelen mal ! Quin oi !

Valoración:-3menosmas

Profesi onal
Hace más de 3 años

Hilaridad si tens co... eu denuncies,eia molte gent...que es velente de boquille,cuant se vouen estrets tornen erere,eia molts de velents de pacotilla.

Valoración:1menosmas

pep
Hace más de 3 años

tot es rabiota que tenen al haver perdut protagonisme i de pas els papers, si no saben que fer que, tornin els 300.000€ de la caixa de resistència i se'n vagin a casa seva...

Valoración:2menosmas

Miquel-Ciutat
Hace más de 3 años

Se estan retratando esta Asamblea de INdEcentes, peseteros, y conseguidores de privilegios...camuflados en la defensa del Catala estandar barceloni... pero la calidad, y los resultados, del sistema educativo eso poco les importa. El mundo al reves todo por la pasta y la casta docente...

Valoración:2menosmas

Los de ahora no han hecho nada
Hace más de 3 años

El problema que hay en Educación es que hay unos sindicatos inútiles, especialmente el STEI, y los profesionales del sector no tienen otra salida que la Asamblea. Un 75 % de los docentes que votaron lo hicieron en contra del Acuerdo con la Consellería con estos sindicatos, pero estos de ahora tampoco se quieren enterar de nada, como Bauzá.

Valoración:1menosmas

hilaridad
Hace más de 3 años

Los de esta asamblea de indocents deberíais estar imputados por fraude, por arruinar el futuro de nuestros hijos, por adoctrinamiento continuado, verde y estelado y la educación rota, cara y mala, por vuestra acción perversa.

Valoración:-1menosmas

Jordi
Hace más de 3 años

Això només ho pot solucionar en Jaume Sastre amb una vaga de fam. Però aquesta vegada fins a les darreres conseqüències. I per webcam per acabar amb les calumnies que els vespres menjava "quelitas" i bebia suquests de pinya.

Valoración:2menosmas

Docent
Hace más de 3 años

Pens que l'assemblea hauria de millorar la seva estratègia de comunicació. Molta gent (docents inclosos) no té clar què demana ni si és conscient dels problemes pressupostaris del govern.

He sentit que proposen renegociar el deute amb els bancs, però no he sentit cap proposta concreta per a aquesta renegociació.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1