TW
0

El portavoz del PP en el Consell de Mallorca, Mauricio Rovira, ha lamentado, en relación a la aprobación del proyecto de presupuestos de la institución de 2016, que «tras la sustancial mejora de la financiación alcanzado la pasada legislatura», la Administración insular «prefiera dedicar estos recursos adicionales a incorporar más altos cargos, a hacer más estudios y proyectos técnicos, y promover más contrataciones externas, en vez de priorizar las políticas sociales».

El jefe del PP en el Consell de Mallorca también ha calificado de «nefasta y absolutamente contraproducente» la decisión del gobierno insular de dedicar una partida de dos millones de euros a la reforma de la Misericordia con «la intención de convertir este emblemático espacio cultural de Palma en la nueva sede administrativa de la institución».

Según Rovira, «ningún ciudadano estará de acuerdo en considerar prioritaria la construcción de oficinas y despachos. Esto sólo es prioritario para ustedes, pero no para los mallorquines».

El portavoz popular ha recomendado al presidente del Consell de Mallorca, Miquel Ensenyat, que «devuelva estas partidas a su punto de origen y las piense de nuevo, porque su actual redacción es un auténtico despropósito».