TW
1

El Ajuntament de Palma ha iniciado las obras de construcción de dos nuevos equipamientos deportivos en los barrios de el Pil·larí y Son Cladera.

En el Pil·larí, las obras para construir una pista de fútbol sala con dos pistas de baloncesto transversales y cuatro canastas empezaron el pasado lunes.

La pista tendrá vallado antivandálico y alumbrado mediante focos led. La obra se adjudicó por un importe de 133.121,08 euros y el plazo de ejecución aproximado es de dos meses y medio.

La instalación de Son Cladera será una pista exterior multiusos, con dos porterías de fútbol sala, y dos pistas de baloncesto al aire libre, con cierre antivandálico.

Además se adecuará una zona verde con zona de juegos biosaludables, con 20 unidades de aparatos deportivos al aire libre y alumbrado. La otra quedará disponible en previsión de futuras ampliaciones.

Las obras de Son Cladera comenzaron este martes, en un solar de 6.585 metros cuadrados con un presupuesto de adjudicación de 263 311 euros. Se prevé que las obras finalicen en febrero de 2016, dependiendo de la climatología.