El PP entiende que el nombramiento de Manresa es para «controlar» IB3 antes de las elecciones

| Palma |

Valorar:
Margalida Prohens, portavoz del Grupo Popular. l

Margalida Prohens, portavoz del Grupo Popular. l

Redacción Local

El Grupo Parlamentario Popular (GPP) ha censurado este miércoles que el nombramiento del nuevo director general del ente de Radiotelevisión de Baleares (IB3), Andreu Manresa, responde a la estrategia de los partidos en el Govern -PSIB, Més per Mallorca y Més per Menorca- de «controlarlo» antes de las elecciones generales del 20 de diciembre.

Así se ha expresado la portavoz parlamentaria del PP, Marga Prohens, ante los medios de comunicación tras la junta de portavoces. «Lo han forzado todo, incluso una modificación legislativa, porque lo que realmente buscaban era controlar IB3 antes de las elecciones», ha dicho.

De esta manera, Prohens ha avanzado que no darán el apoyo a su nombramiento, que previsiblemente se llevará al Parlament dentro de dos semanas, y que están debatiendo si lo rechazan o se abstienen.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pescailla
Hace más de 5 años

Todos los gobiernos quieren controlar la educación y los medios de comunicación....porqué será?.Porque lo permitimos los ciudadanos?

Valoración:menosmas

Pep de Son Xigala
Hace más de 5 años

#J garcia m: También podrían "invertir" en cursos de ortografía... porque la verdad, leer "hinbertido" (h, n y b) con tres faltas ortográficas en una sola palabra, es tan feo como ver un dedo con tres juanetes... Lo que realmente hace falta en IB3, es que sea sostenible, porque en sí, es un medio de entretenimiento para mucha gente de las islas, especialmente personas mayores.

Valoración:1menosmas

Estiu
Hace más de 5 años

Ja eu diu es refran ,une flo no fa estiu.

Valoración:menosmas

Sac de gemecs
Hace más de 5 años

I voltros què preteníeu? Volíeu ser voltros qui controlàs qui sí i qui no? Si no haguessin canviat la llei, seguíeu controlant voltros. Voltros ho podíeu fer i els altres no? Idò tan hi ha d'aquí a allà com d'allà a aquí.

Valoración:3menosmas

Mijail64
Hace más de 5 años

@j garcia m, también se podría invertir en educación

Valoración:3menosmas

Adelgunde
Hace más de 5 años

Dijo la sartén al cazo: ¡quítate que me tiznas!

Valoración:4menosmas

Arruix
Hace más de 5 años

Que cierren unas cuantas tvs en castellano principalmente que quiten la señal a jugones y puntopelota esto es basura televisiva. IB3 es en nuestra lengua de Balears y si no te gusta nuestra lengua te vas a tu tierra

Valoración:12menosmas

j garcia m
Hace más de 5 años

Q la cierren. Ib3 no la ve nadie. Y nos aorramos un dinero q puede ser hinbertido en sanidad q hace mucha falta

Valoración:-8menosmas

al temps
Hace más de 5 años

ara ja sabem,segur, que el PP novement s` equivoca,...i aixó li sortirá un poc car...al temps...

Valoración:8menosmas

Doña Finikito
Hace más de 5 años

Esa mujer sabe el pasado de los medios cuando gobierna el PPchori ,mira seño esta haciendo el ridiculo ,seguro sige la linea de doña finiquito que anoche hacia el ridiculo.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2