Antoni Fluxà, en una imagen de archivo.

TW
1

El Colegio de Economistas de Balears entregará este año la Medalla de Oro a la Trayectoria Empresarial a Lorenzo Fluxá y a título póstumo a Antoni Fluxá, como reconocimiento por sus dilatadas trayectorias empresariales.

Noticias relacionadas

El acto, que tendrá lugar el próximo día 30 de noviembre durante la XIV Diada dels Economistes 2015, que contará con una conferencia impartida por el Gobernador del Banco de España, Luis María Linde, sobre la situación y perspectivas de la economía española, y que será presentado por el catedrático de Economía de la Universidad Pompeu Fabra, Guillem López Casasnovas.

El acto será inaugurado por el decano-presidente del Colegio de Economistas de Balears, Onofre Martorell Cunill; el presidente del Consejo General de Economistas, Valentí Pich; y el rector de la Universitat de les Illes Balears, Llorenç Huguet Rotger. Posteriormente, se realizará un homenaje a los economistas con más de 50, 35 y 25 años de pertenencia al Colegio y se entregarán título de colegiado a los economistas que se han incorporado a lo largo de este año a la institución.