El director insular de Medi Ambient destituido niega las acusaciones de presunto acoso

| Palma |

Valorar:
preload
Sandra Espeja y Cristian Ruiz, en un viaje de trabajo.

Sandra Espeja y Cristian Ruiz, en un viaje de trabajo.

27-10-2015CIM

El exdirector insular de Medi Ambient, Cristian Ruiz Altaba, desmintió el sábado a este periódico las acusaciones de presunto acoso a una funcionaria del Consell que habrían propiciado su cese el pasado viernes.

Ruiz explicó que «quiero que se diga la verdad y si no me querían en el puesto, que me lo digan y me vuelvo a mi plaza de funcionario, no hace falta que se inventen que persigo a las mujeres».

Ruiz fue ‘fichado’ para ser director insular por su perfil profesional ya que aseguró que «ni soy de Podemos ni conocía a la consellera Espeja».

La consellera de Medi Ambient, Sandra Espeja (Podemos), declinó hacer ninguna declaración sobre lo sucedido y la institución se remite a la rueda de prensa que dará el lunes. No obstante, desde el Consell se insiste en que el cese fue motivado sólo por una «pérdida de confianza».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Mercedes Bedegón
Hace más de 4 años

David, yo también he trabajado durante mucho tiempo con Cristian y te puedo asegurar que lo que dicen es totalmente cierto. Respetuoso con los compañeros? No, siempre habla mal de todo el mundo. No creo que hayas trabajado nunca con él directamente, ya que te puedo asegurar que si lo hubieras hecho no pondrias para nada esos comentarios.

Valoración:-1menosmas

elhijodelaviuda
Hace más de 4 años

No soportan que brilles mas que ellos.

Valoración:1menosmas

sert
Hace más de 4 años

Pues anda que los "expertos" Rajoy, Cospedal, Santamaria, etc.etc ....... y manejan el pais.... así nos va. Yo votaré PODEMOS y mis hijos, y mis nueras y mi esposa... y que os den "enterados"

Valoración:-1menosmas

jaime
Hace más de 4 años

Ay pillín, pillín!!

Valoración:-4menosmas

Joan
Hace más de 4 años

@apache: precisamente el problema del Sr. Iglesias es que tiene muchos estudios, pero nada más. Los postulados marxistas se los sabe al dedillo, pero de gestionar, gobernar y administrar: ni idea. Ni él ni la pandilla de ignorantes que lo teneis en el altar. Pero afortunadamente el elector no es tonto y en tres meses se han dado cuenta de esto. El 20-D "feran els ous enterra".

Valoración:9menosmas

Sicilia sin los muertos
Hace más de 4 años

Me extraña esta historia,Me parece un hombre íntegro.

Valoración:8menosmas

Miquel
Hace más de 4 años

@Apache. Por muchos estudios que tengan los de Podemos nos han demostrado que no saben estar en las Instituciones. Lo vemos continuamente como en nuestro querido Parlamento que la Presidenta quería hacer una interpelación...ja,ja,ja. Menudos personajes.

Valoración:17menosmas

pepdesestaca
Hace más de 4 años

Margalida, donde pones "los hombres" podrías poner "algunos hombres". ¿no? Y Joan, el cesado dice que no firmó los gastos porque no estaban bien justificados, no dice que falta el contrato. No lo conozco, pero ignorante no parece.

Valoración:23menosmas

jUbilaGeTe
Hace más de 4 años

Vaya por delante que no tengo por qué dudar de que el Sr. Ruiz diga la verdad, Por otro lado no he leido en ningún sitio que se le esté acusando sobre lo que él niega. lo que me parece raro es que un Director General tenga tal pataleta porque le cesen. En política y en cargos de confianza esto se dá un día sí y otro también y normalmente nadie hace tantos aspavientos. Cesan y en paz.

Valoración:4menosmas

Jaume
Hace más de 4 años

@Carlos La foto es de la consellera, no de la presunta acosada

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3