Catalina Rosselló, presidenta de la Associació d’Amics del Poble Sahrauí; Carme Barceló, presidenta de Escola en Pau; Eva Frade, regidora de Participació Ciutadana i Coordinació Territorial, y Rodrigo Romero, regidor d’Infraestructures i Accessibilitat.

TW
14

Los niños de las asociaciones de Amics del Poble Sahrauí y Escola en Pau, Safia Jatri y Brahim Salem Nanni, acompañados por el alcalde, José Hila, serán este año los encargados del encendido de las luces de Navidad y de las inauguraciones del belén de Cort y del Buzón Real. Será el próximo día 27, jornada en que la mayor parte del comercio del centro se sumará al Black Friday, por lo que la Policía Local ha avisado a Cort de que podría concentrarse muchísima gente en Cort y aledaños.

El encendido empezará con tres pasacalles que arrancarán a las 17.45 horas de Porta de Sant Antoni, Plaça d’Espanya y Born y que llegarán a Cort.

Este año habrá 93 calles iluminadas, con un presupuesto de 552.000 euros. Se ha homogeneizado la decoración de las calles con guirnaldas de leds y ha habido cambio de decoración en las calles Unió, 31 de Desembre y Francesc Suau.