TW
1

El ganador del cartel para promocionar las fiestas de Sant Sebastià 2016 será elegido por consulta ciudadana, en la que podrán participar las personas residentes en Palma mayores de 16 años y con tarjeta ciudadana con una votación telemática.

El autor de la obra escogida será galardonado con dos pasajes de avión (ida y vuelta) con vuelo directo a Alemania, Austria o Suiza y una dotación económica de 800 euros, señala en una nota de prensa el Ajuntament de Palma.

El consistorio informa de que este viernes 20 de noviembre termina el plazo para presentar carteles al concurso para elegir el de las fiestas, que se pueden presentar en la plaza de Santa Eulalia hasta el viernes a las 13.30 horas, y enviarlo por correo postal dentro del mismo plazo.

Este año la elección de la obra ganadora se llevará a cabo en dos fases; en la primera, un jurado designará entre un mínimo de 5 y un máximo de 10 finalistas, y en una segunda, se llevará a cabo una consulta ciudadana.

Todas las personas residentes en Palma, con tarjeta ciudadana y mayores de 16 años podrán votar, por internet, las obras finalistas del cartel de San Sebastián 2016 en la web www.palmademallorca.es

Cada persona podrá votar una sola vez cada uno de los carteles, otorgando una puntuación de 1 a 10 puntos.

Los interesados podrán votar desde las 10.00 h del viernes 27 de noviembre hasta las 24.00 horas del domingo 30 de noviembre.

Una vez finalizado este plazo el cartel con mayor puntuación será el ganador.