El Ferrocarril de Sóller ayudará a Unicef a luchar contra la desnutrición infantil

| Sóller |

Valorar:
VIsta de la estación del tren de Sóller.

VIsta de la estación del tren de Sóller.

MARCOS CARRERAS

Ferrocarril de Sóller ha firmado un acuerdo de colaboración con Unicef a través del cual donará toda la recaudación que haga el tren el próximo sábado, 21 de noviembre.

A través de este 'tren solidario' la empresa sollerica contribuye en la campaña 'No podemos parar' y que consiste en poner en marcha iniciativas que acaben y luchen contra la desnutrición infantil.

Se trata de la segunda vez que Ferrocarril de Sóller colabora en esta campaña donando su caja a una labor altruista, tal y como es la que lleva a cabo esta organización humanitaria.

En este sentido, el presidente de Ferrocarril de Sóller, Oscar Mayol, ha declarado que «nuestro objetivo es ayudar a Unicef a recaudar la máxima cantidad posible de dinero y contribuir, de esta forma, a acabar con una lacra social que, por desgracia, sigue existiendo como es la desnutrición infantil».

Precisamente por ello, la gente que viaje en el tren de Sóller el próximo sábado destinará íntegramente el precio de su billete a Unicef. Cabe recordar que el precio de los billetes, para no residentes ida y vuelta desde Palma, es de 30 euros mientras que para los residentes es de 13 euros.

Por otro lado es importante destacar que el acuerdo de colaboración incluye, además, que todos los billetes vendidos desde este lunes y hasta el próximo sábado incluyan una donación de 1'20 euros que se destinará para esta misma campaña.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Fotografía del año 2005
Hace más de 5 años

Noticia con fotografía de políticos del año 2005.

Unicef se parece más a un Partido Político que a una ong.

Qué nivel.

Valoración:1menosmas

tomeu
Hace más de 5 años

que buenas personas son sobre todo con sus trabajadores que tienen familias a las que alimentar tambien

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1