El Govern pide que Camps declare por videoconferencia

| Palma |

Valorar:
Joana Maria Camps.

Joana Maria Camps.

Efe

Exhorto o vídeoconferencia. La Fiscalía de Balears tendrá que pronunciarse sobre la peticiones formuladas por Joana Maria Camps y la Abogacía de la Comunitat Autònoma sobre la modalidad de comparecencia de la exconsellera de Educació en el Govern de José Ramón Bauzá en el proceso abierto contra ella en el Juzgado de Instrucción 4 de Palma. Camps está imputada por un delito de malversación de caudales públicos.

La exconsellera fue encausada tras una querella presentada por la Assemblea de Docents a raíz de los viajes que la exconsellera realizó a Menorca y que fueron abonados con fondos públicos.

La titular de ese juzgado, Piedad Marín, remitió al fiscal ambas modalidades de declaración para que se pronuncie al respecto, después de que Camps hubiese solicitado responder a las preguntas a través de un exhorto, ya que tiene su residencia fijada en Menorca.

En ese caso, la magistrada tendría que solicitar a un juzgado de Ciutadella que tome declaración a la exconsellera. A esa cuestión se opone el Govern y ha pedido que, al menos, Camps aclare lo ocurrido con sus viajes a Menorca a través de una vídeo conferencia.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

buuuuuuuuuuuuu
Hace más de 5 años

No tienen nada real estos del pacte toxico 3 contra Camps. Gobiernan por los pelos con cuatro votos y hacen oposición desde el poder. Patético.

Valoración:-7menosmas

Ha, ha, ha, ha!
Hace más de 5 años

Sa Moma té por de que la trepitgin.

Valoración:8menosmas

Miss Quely
Hace más de 5 años

Que li comprin també un paquet de quelitas (amb dobbers públics, per suposat)

Valoración:11menosmas

Palma
Hace más de 5 años

Mira como para lo que les interesa sí que quieren videoconferencia. POCAVERGONYES.

(Muchos viajes se podrían ahorrar, haciendo videoconferencia se pueden hacer muchos encuentros, reuniones, y muchos asuntos. Pero prefieren darse el viajarro con hotel y restaurantes incluídos para aprovecharse y derrochar; claro como el dinero es de los demás, eh!?).

Valoración:8menosmas

Antes si ahora no
Hace más de 5 años

Cuando se lo pagaban si le fue bien ahora que se lo tiene que pagar tiene que ser por exhorto o videoconferencia,resultado LA PELA ES LA PELA.

Valoración:15menosmas

EnBonMallorquí
Hace más de 5 años

Que li passa a aquest señora? ya ha dilapidad tot es pastón que cobrava cuant feya feyna pes govern? d'axó només fa mig añ... no se pot pagà un billet com feym tots es pobres ciutadans? ni que vengués de China!

Valoración:13menosmas

Eriçó
Hace más de 5 años

Vaya 'elementa'.

Valoración:13menosmas

moma
Hace más de 5 años

ññññ ñññññ ñññññ ¡ poma !

Valoración:10menosmas

galeote
Hace más de 5 años

Que declaren los cientos que han hecho lo mismo, desde Directores Generales a los políticos.

Valoración:7menosmas

Ratolí
Hace más de 5 años

Ah, ¿para esto no viaja?... jajaja. Menuda cara!. Para chorradas viaja mil veces a costa de nuestro dinero público, y para esto grave y necesario totalmente quiere ahorrarse el viaje y la molestia, no?. Vamos, caradurez en estado PPuro.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2