Dos nuevas embarcaciones reforzarán la vigilancia en puertos de Ibiza y Mallorca

| Palma |

Valorar:
preload

17-11-2015

El presidente de Autoridad Portuaria de Balears (APB), Joan Gual de Torrella, ha presentado este martes dos nuevas embarcaciones destinadas a la vigilancia de las zonas de agua de los puertos de Ibiza y de Palma.

Con estas dos embarcaciones presentadas en el puerto de Ibiza se pretende reforzar el trabajo de la Policía Portuaria y controlar e inspeccionar las infraestructuras y actividades que se realizan en el puerto. Hasta ahora, Menorca era la única isla que contaba con este servicio.

La embarcación destinada al puerto de Ibiza ha recibido el nombre de Far de Tagomago y la que navegará por aguas del de Palma, Far de Portopí.

Ambas lanchas tienen motor fueraborda, y han sido adquiridas por la APB a la empresa ibicenca Motonáutica Ibiza, por un importe aproximado de cien mil euros.

Entre otras características, cuentan con dos entradas laterales a la cabina de mando para facilitar el acceso a todas las áreas del barco, así como el amarre y la maniobra.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Abú Yahya
Hace más de 3 años

¿Port Authority? ¿Qué es esto? Autoritat Portuaria, y punto.

Valoración:3menosmas

Biel
Hace más de 3 años

Mala inversió D. Joan !!! Coneguent aquest personal... ara tendràn barqueta per pasejar. Si no els hi bastaba el cotxet per fer voltetas ara ja ho tenen tot.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1