El presupuesto de Palau de Congressos garantiza el pago de las obras en 2016

| Palma |

Valorar:
preload
Vista del Palau de Congressos.

Vista del Palau de Congressos.

24-08-2015 | T. Ayuga

El consejo de administración de Palau de Congresos aprobó este lunes un presupuesto para el año 2016 que incluye una partida de 3,78 millones de euros para pagar el resto de las obras y equipamiento del palacio de congresos y el hotel.

En concreto se trata de lo que quedará por pagar el año próximo de los 13,48 millones de esta infraestructura (en 2015 se pagarán 9,7 millones y para el año que viene quedan esos 3,78 millones).

Desde Cort se recordó que esa cantidad de 13,48 millones se abonará de la siguiente manera: 8,2 millones que no se han gastado de la aportación de 2015 del Govern, 1,5 millones que tiene Palau en el banco y 3,78 millones de los 8 millones de la anualidad de 2016 que aporta el Ejecutivo autonómico por la aportación multianual de 40 millones firmada en 2014 (a abonar a razón de 8 millones al año).

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Catón
Hace más de 3 años

Sigue el despilfarro con éste mamotreto de palacio (gratis total para el bolsillo de los hoteleros) y con otras muchas cuestiones. Quienes pagan ésto son, una vez más, las clases medias y los empleados del Govern a los que se mata a impuestos, sueldos disminuídos un 40% desde el inicio de la crisis –eso, los que pueden cobrarlo- jubilaciones forzozas, anticipadas y despidos. Casta pura que sigue en el poder y, siguiendo sus tradiciones, “es porque nos falta financiación”... para seguir despilfarrando. Con éstos nada cambia excepto para sus propios bolsillos

Valoración:2menosmas

juanponscerda
Hace más de 3 años

mamotreto impresionante yo lo dejaría para recuerdo del expolio político al que estamos acostumbrados, totalmente inasumible vaya robatorum este sin parangón vaya

Valoración:menosmas

Expoliado
Hace más de 3 años

Nos han robado, expoliado y engañado, PERO BIEN, BIEN, BIEN. Ahora vas y votas otra vez a la misma Casta txoriça PP-P$O€-C's .

Valoración:menosmas

Andrius56
Hace más de 3 años

Cuanto lumbreras escribiendo pie aquí , que lo derriben ? Pues que lo derriben , pero eso no exonera de pagar , la empresa constructora no tiene la culpa de la clase de políticos que tenemos por esta Isla , ellos han cumplido ,y desde mi punto de vista demasiado , continuando trabajando sin cobrar , y lo peor sin saber si cobraran , pues que quieren les diga. Que paralizan las obras , puts estan en sum derecho , pagenle y luego lo llenan de refugiados si les parece , o lo inundan

Valoración:0menosmas

Edward Teach
Hace más de 3 años

Este desastre nos va a seguir perjudicando económicamente por muchos años. Sigo opinanado que serís más rentable dejarlo sin acabar, como monumento y recuerdo del robo a los ciudadanos, que terminarlo y, en cima, darle la explotación a alguno de los que contribuyeron al expolio de las arcas públicas (casi ocurrió no hace mucho).

Valoración:1menosmas

not votare
Hace más de 3 años

La herencia de Matas...Ya habiendo perdido las elecciones todavia firmaba contratos para el "palacio".Gracias PP,no olvidamos...

Valoración:1menosmas

clarito
Hace más de 3 años

Nos están robando y engañando con todo esto. El psoe es la misma porquería que el pp y ciutadans c's. Sólo vale la pena Podemos.

Valoración:0menosmas

ATRACO
Hace más de 3 años

Pedazo de atraco nos han pegado con esta porquería de edificio. Además Palma no necesitaba semejante gasto y menos con las necesidades de la población. Está claro que han robado ya no a manos llenas, ya no a carretillas, si no a camiones a rebosar.

Valoración:2menosmas

i.R.
Hace más de 3 años

Pero ¡que NO queremos esta ESTAFA de adefesio en la fachada de Palma! . Ladrones. Que nos han robado y engañado en toda la cara. Y además va a servir sólo para montajes y engaños para robarnos más los bolsillos. NO a ese TIMO. NO a obras faraónicas innecesarias e inútiles. BASTA DE ROBOS. Que lo DE-RRI-BEN.

Valoración:2menosmas

Pep de Son Xigala
Hace más de 3 años

O sea... qué realmente existen? Me refiero a los pozos sin fondo.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2