Imagen virtual del centro comercial que se está construyendo en Palma.

TW
33

Carrefour Property ha renovado la identidad del nuevo espacio comercial que construye en Palma. Así, el primer centro de última generación de la Isla abrirá sus puertas en junio de 2016 bajo la marca Fan Mallorca Shopping, con el objetivo de convertirse en un lugar de encuentro, compras y ocio con auténtico carácter mallorquín, según señaló este martes en la presentación de la nueva marca la directora de Desarrollo y Promoción Inmobiliaria de Carrefour Property España, Dolores Bañón. Esta decisión del cambio, según apuntó, «refleja la evolución y el crecimiento del proyecto, especialmente con la ampliación en la oferta servicios, restauración y ocio; lo que ha decidido a la inmobiliaria del Grupo Carrefour a acometer este cambio en su identidad corporativa».

A ocho meses de su apertura, la comercialización de Fan Mallorca Shopping supera ya el 74 % de sus 66.000 metros cuadrados de superficie, con firmas como Primark, H&M, Media Markt, C&A, Cortefiel, entre otras muchas. «Ahora la labor comercial se centrará en emprendedores locales», añadió Bañón.

La inversión prevista en la construcción del centro será de 190 millones de euros. Bañón apuntó que Fan Mallorca Shopping es ya un potente revulsivo económico y de empleo para Balears, con la creación de 1.500 puestos de trabajo directos permanentes, 2.000 indirectos y 2.400 durante las obras: «Con 120 establecimientos y 2.500 plazas de parking, será un espacio donde el cliente disfrutará de la mejor experiencia de visita, real y virtual, con un complejo de cines 4D y una espectacular zona de restauración y ocio».