Autoridades y premiados con el presidente de la Cámara de Comercio tras la entrega de los galardones. | Jaume Morey

TW
6

La Cámara de Comercio de Mallorca ha celebrado este martes la entrega de sus galardones anuales. Durante el acto, el presidente de la entidad, José Luis Roses señaló que «este año, por primera vez en mucho tiempo, estamos viviendo un nuevo impulso económico-empresarial», aseveró, aunque advirtió de que el paro «se mantiene aún en niveles inadmisibles».

El evento, en el que se reconoció la trayectoria empresarial y la aportación de valor de las empresas Torre de Canyamel, Amadip Esment y La Argentina -los premiados de este año y que dedicaron el galardón a sus trabajadores- contó con la asistencia de una amplia representación empresarial de las Islas y con la presidenta Francina Armengol y el conseller de Treball, Comerç i Indústria, Iago Negueruela. El presidente de la Cámara agradeció la labor de la nueva Administración autonómica «para que sea una realidad la nueva ley de cámaras».

Por su parte, Francina Armengol, que manifestó estar orgullosa de una sociedad que «crea productos de excelencia», animó a todo el autitorio a defender los intereses de las Islas de forma conjunta ante el Gobierno central, «sea del color que sea».