La Cámara de Comercio entrega sus galardones anuales en un acto clausurado por Armengol

| Palma |

Valorar:
preload
Autoridades y premiados con el presidente de la Cámara de Comercio tras la entrega de los galardones.

Autoridades y premiados con el presidente de la Cámara de Comercio tras la entrega de los galardones.

Jaume Morey

La Cámara de Comercio de Mallorca ha celebrado este martes la entrega de sus galardones anuales. Durante el acto, el presidente de la entidad, José Luis Roses señaló que «este año, por primera vez en mucho tiempo, estamos viviendo un nuevo impulso económico-empresarial», aseveró, aunque advirtió de que el paro «se mantiene aún en niveles inadmisibles».

El evento, en el que se reconoció la trayectoria empresarial y la aportación de valor de las empresas Torre de Canyamel, Amadip Esment y La Argentina -los premiados de este año y que dedicaron el galardón a sus trabajadores- contó con la asistencia de una amplia representación empresarial de las Islas y con la presidenta Francina Armengol y el conseller de Treball, Comerç i Indústria, Iago Negueruela. El presidente de la Cámara agradeció la labor de la nueva Administración autonómica «para que sea una realidad la nueva ley de cámaras».

Por su parte, Francina Armengol, que manifestó estar orgullosa de una sociedad que «crea productos de excelencia», animó a todo el autitorio a defender los intereses de las Islas de forma conjunta ante el Gobierno central, «sea del color que sea».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sebas191
Hace más de 4 años

La presi que no falte en la foto, que así parece que hace algo...

Valoración:4menosmas

levistraus
Hace más de 4 años

Ese alcalde de la pradera, que no se quita sus pantalones preferidos!!!

Valoración:3menosmas

Jonas
Hace más de 4 años

Pero todavía existe la cámara de comercio si no sirven ni han servido para nada si por n tiempo pasando recibidos. Para vivir delcuento

Valoración:2menosmas

Iooooo
Hace más de 4 años

Vengó de la empresa familiar, aún estoy ahí después de la tormenta de la crisis... Cámara de comercio para que ?????Para chupar unos cuantos ??Siempre he pensado para que existen...??Entrega de premios??Necesita que llegue directamente a la empresa o al autónomo

Valoración:5menosmas

A rapar
Hace más de 4 años

Don Hilarion el viejo VERDE jajajaja,hay que ver el mas radical habla de democracia, ¿sabes lo que es la democracia y ser democrata?venga hom bre te quedan cuatro telediarios para sacar espuma democratica...por la boca,sigue sigue despues de las elecciones generales cuatro años mas,¿hasta donde te llegara la espuma?

Valoración:0menosmas

Hilaridad
Hace más de 4 años

Unas sociedad que produce excelencia, esas que faltan en el Govern, donde sobran los radicales, los populistas y los que sin capacidad ni mérito han retorcido la democracia, esa de todos contra un partido y su único objetivo es deshacer los sacrificos hechos y caer de nuevo en la mala gestión, la deuda y el engaño, al final pagamos todos menos ellos.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1