El alcalde de Palma, José Hila; la presidenta del consejo territorial de la ONCE, María del Carmen Soler, y el nuevo delegado territorial de la ONCE, Josep Vilaseca durante la presentación del cupón que la ONCE dedicará este lunes a Palma. | @ajuntpalma

TW
1

La ONCE dedicará a Palma y al Castell de Bellver el cupón de próximo lunes, del que distribuirá cinco millones y medio de unidades, dentro de la serie «Tu ciudad en una moneda», una colección de cupones fruto del acuerdo firmado entre la organización y la Real Fábrica de La Moneda.

El cupón está ilustrado con la moneda dedicada a Palma cuyo anverso muestra el escudo de la ciudad y que tiene en el reverso el Castell de Bellver, fortificación de estilo gótico mallorquín que ordenó construir el rey Jaime II a principios del siglo XIV, ha informado la organización en un comunicado.

El dedicado a Palma forma parte de una serie de cupones que comenzó en 2014, consta de 52 y pertenece al sorteo del Cupón Diario de la ONCE que se realiza de lunes a jueves.

La serie, que se extenderá hasta marzo del año que viene, muestra cada una de las monedas de las ciudades, fotografiadas en su anverso y reverso, con el escudo de cada ciudad y monumentos destacados de cada una de ellas.

El cupón ha sido presentado este martes por el alcalde, José Hila; la presidenta del consejo territorial de la ONCE, María del Carmen Soler, y el nuevo delegado territorial de la ONCE, Josep Vilaseca.