El Consell aprobará el jueves una moción a favor de abolir la tauromaquia

| Palma |

Valorar:

El Consell de Mallorca aprobará previsiblemente el próximo jueves una moción para apoyar al Parlament en su intención de abolir la tauromaquia «en todas sus formas» en Baleares.

Según ha informado Mallorca Sense Sang en un comunicado, tras conseguir 29 municipios declarados antitaurinos y más de 140.000 firmas, la campaña Mallorca Sense Sang intentará conseguir el jueves el respaldo de la institución insular para aprobar esta moción antitaurina.

«Este es un paso más hacia la abolición total de la tauromaquia en Baleares», ha declarado el portavoz de la campaña, Guillermo Amengual.

«Mientras estamos a la espera de la votación en el Parlament de la Proposición No de Ley para seguir avanzando hacia la abolición de la tortura y muerte por diversión, seguimos aumentando los apoyos», ha declarado.

La campaña Mallorca Sense Sang, formada por AnimaNaturalis y CAS International, nació en el 2014 con el objetivo de prohibir las corridas de toros en la isla y la declaración de municipios antitaurinos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Consultora
Hace más de 3 años

Iré en contra de los toros cuando también vayan en contra de los miles de cazadores en Mallorca, muchos menores por cierto.

Valoración:menosmas

Joan
Hace más de 3 años

¿Dónde está la libertad?, Estamos perdiendo nuestra voluntad, no hay diálogo, no quieren que opinemos. Cada día vamos a peor. ¡Qué triste vivir en un país donde no podamos decidir¡

Valoración:1menosmas

Capitán Trueno
Hace más de 3 años

El toreo es la mayor representación de la cultura de ¡¡¡ESPAÑA!!! y todo el que se siente español siente el orgullo y la hombría del torero valiente. Lo que hay que prohibir es el catalán y eliminar todo lo que conlleve esa seudo cultura

Valoración:0menosmas

Cansadeta
Hace más de 3 años

Me pareix molt bé, no puc dir que no, però també m agradaria molt que posassin fil a l'agulla (frase preferida del president del Consell) per la supressió del complement 33, quan es farà?? O ja no serà en aquesta legislatura??

Valoración:0menosmas

xisco riera
Hace más de 3 años

a Un español-mallorquín: T'escriuré en castellà perquè m'entenguis. ¿Que tiene que ver una cosa con la otra?. La historia no se puede cambiar, pero sí la forma de pensar y sentir de los que vivimos actualmente. No somos cavernícolas, aunque nuchas veces lo parezcamos. El maltrato animal es una barbaridad, se mire como se mire. Nunca me sentiría bien si mi disfrute estuviera condicionado al sufrimiento gratuito de qualquier ser viviente. Es cierto que estamos arriba de la cadena alimentaria y que comemos de todo, ahí también se tiene que abogar para evitar que nos animales destinados al consumo no sean martirizados.

Valoración:1menosmas

un español mallorquí
Hace más de 3 años

Aquí algo no funciona o faltan sicólogos o ay mucho enfermos porque esto de querer borrar la HISTORIA DE ESPAÑA para mi no es normal.

Valoración:-3menosmas

Lucas.
Hace más de 3 años

M'ha crida l'atenció lo mal entretinguts què estàn els arbres d'aquesta ciutat.Fins i tot n'hi ha de plateros que per poder respirar no les queda més remei que formar "neumatóforos" ,car estàn completament tapats d'asfalt i formigó.Pens que caldria fer qualque cosa per aliviar el sufriment de tots aquests arbres.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1