Un grupo de inmigrantes argelinos llega a Formentera en una lancha

| Formentera |

Valorar:

Una lancha con un grupo de inmigrantes ha alcanzado este domingo las costas de Formentera, según ha confirmado la Guardia Civil.

Un vecino ha alertado a los efectivos policiales tras observar, sobre las 9 horas, cómo había llegado a la zona de Es Caló un grupo de personas de nacionalidad argelina, aunque en un principio se creyó que se trataba de ciudadanos sirios

Para ello han utilizado una lancha de unos 6 metros de eslora, en la que se han encontrado cinco bidones con 20 litros de gasolina cada uno, de los cuales 3 estaban ya vacíos. Todos los papeles de la zodiac estaban escritos en árabe.

La Guardia Civil, que ha sobrevolado la zona durante mucho tiempo, ha logrado localizar a tres de los inmigrantes, que prestan declaración.

Desde Eivissa se han desplazado más efectivos de la Guardia Civil y de la Científica. La lancha ha sido remolcada hasta Eivissa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Biel
Hace más de 4 años

Ja n'hi ha prou d'immigrants! Esperem que els tornin a ca seva com més aviat millor. D'aquest pas els conflictes no estaran molt a arribar. És ben hora de deixar el discurs políticament correcte i tocar de peus a terra.

Valoración:1menosmas

Pedro
Hace más de 4 años

Por si fueramos pocos , va y pario la burra

Valoración:2menosmas

Tumbet
Hace más de 4 años

@ pep: ¿Todavía más?

Valoración:1menosmas

pep
Hace más de 4 años

Como no defendamos nuestras fronteras, esto se va a llenar de yihadistas y delincuentes

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1