TW
7

Un total de 2.113 personas residentes en Palma y mayores de 16 años han votado a una o varias de las opciones de la encuesta de valoración de la oferta musical recibida por el Ajuntament para actuar en las diferentes plazas de la ciudad la noche de la 'revetlla' de las fiestas de Sant Sebastià 2016.

En total han sido 28.757 las votaciones que se han registrado a través de la página web del Ajuntament. Se podían valorar quince apartados, uno para cada escenario de cada plaza, por artistas principales o teloneros y por los diferentes días con concierto. Había que valorar cada actuación musical del 1 al 10.

Noticias relacionadas

En un comunicado, Cort ha explicado que ahora comienza el proceso de contratación para cerrar el cartel de fiestas y ha señalado que utilizará los datos obtenidos para conformar el cartel de cada plaza.

Así, se valorará en primer lugar la puntuación y el número de votos que obtenga cada grupo. En segunda instancia se tendrán en cuenta otros aspectos, como la viabilidad económica de la contratación, la coherencia del estilo musical para cada escenario y el hecho de que el grupo en cuestión sea de ámbito local y/o se exprese en lengua catalana.

El contenido de la encuesta se darán a conocer cuando se haga público el cartel para no interferir en el periodo de negociación y contratación previo a la adjudicación de cada plaza.