Imagen difundida por la plataforma ciudadana de la reunión preparatoria de Sant Sebastià 2016. | Orgull Llonguet

TW
0

El colectivo Orgull Llonguet invitará a la totalidad de entidades sociales y vecinales de Ciutat a participar de la fiesta popular y ampliarla a través de sus 'llonguetades', unas reuniones alrededor del emblemático y típico panecillo palmesano que serán previas a la celebración de Sant Sebastià 2016, concretamente el 18 de enero.

Así se acordó este miércoles en una reunión abierta a quien quisiera participar con la vista puesta en las propuestas para las fiestas patronales de Palma.

Noticias relacionadas

En la misma se presentaron las actividades de la asociación de vecinos Salvem Es Jonquet y la Associació de veïns i veïnes Coliseu, que podrían colaborar en los actos el día de la revetla, así como la compañía teatral Trapo y Mocho, que se encargaría de ofrecer el pregón alternativo.

Posibles cambios en el itinerario del pasacalles en previsión de una afluencia de asistentes mayor a la del año pasado, expresar mejor el contenido del recorrido que se elija y perfilar con el Ajuntament de Palma algunos aspectos organizativos son algunas de las cuestiones que aún están abiertas, y que los impulsores de esta asociación pretenden definir en las próximas semanas.