Polémica por el monolito de sa Feixina

Cort censura el acto de enaltecimiento del fascismo de sa Feixina

| Palma de Mallorca |

Valorar:

El equipo de gobierno de Cort ha condenado este lunes el acto de enaltecimiento del fascismo y las agresiones producidas ayer en el monolito de Sa Feixina de Palma.

En un comunicado, Cort condena la «clara apología del fascismo que nada tiene que ver con la práctica legítima de la libertad de expresión».

«No podemos tolerar ni toleraremos actos que signifiquen el enaltecimiento del fascismo o de cualquier otra ideología que atente contra los principios democráticos de convivencia y participación», ha señalado el equipo de gobierno municipal.

El gobierno municipal ha realizado un llamamiento a la unidad y el consenso contra todo tipo de violencia, en favor del respeto y la concordia entre los diferentes modos de opinar, y «sobre todo en defensa de los valores democráticos»

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Cesar
Hace más de 3 años

Pues si no quieren actos de enaltecimiento del fascismo, que tampoco se consientan manifestaciones con banderas republicanas o banderas con la estrella roja, la hoz y el martillo. Si por una ideología se cometieron asesinatos (Alemania nazi), por la otra también (Unión Soviética, China, Vietnam del Norte, Cuba, etc.) O todos moros, o todos cristianos, señores políticos.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1