HazteOir condena la «falta de respeto» durante el homenaje en Palma

| Palma de Mallorca |

Valorar:

En un comunicado emitido este lunes, HazteOir Baleares ha condenado «enérgicamente la falta de respeto a la memoria histórica de algunas personas», tanto en la ofrenda floral ante el Monolito de Sa Fexina como en el Mur de la Memòria, «portando emblemas de confrontación».

Asimismo, han condenado «el intento de boicotear el acto pacifico y multitudinario de Sa Feixina en el que se proclamó la necesidad de recuperar el espíritu de reconciliación acordado en la Transición Española y plasmado en la Constitución Española de 1978 y que los organizadores se cuidaron de hacer llegar a todos los asistentes».

HazteOir Baleares considera «culpable del clima de tensión» a los partidos que gobiernan el Consistorio de Palma, PSOE, Més y Som Palma, «al proponer la destrucción de una parte de la Memoria Histórica de nuestra Comunidad Autónoma».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

nofret
Hace más de 3 años

tots els morts mereixen respecte, però les persones armades que van a altres terres a matar a altres persones desconegudes i moren en el intent, no mereixen cap homenatge public. ja es ben hora que retirin el monument de la via pública.

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1