Antoni Noguera felicita a Antoni Verger. | Més per Mallorca

TW
14

De los 17 candidatos al Congreso que este sábado participaban en las primarias de Més per Mallorca, Antoni Verger ha sido el que más votos ha conseguido con el 75% de los votos, por lo que será el cabeza de lista de la formación al Congreso de los Diputados.

El partido ha celebrado unas primarias abiertas con el objetivo de que «sea la ciudadanía de Balears la que escoja a los candidatos», y ha logrado que más de 1.100 personas hayan votado.

Noticias relacionadas

Verger, que quiere hacer historia consiguiendo que los ciudadanos de las Balears tengan «voz propia» en el Congreso, ha señalado que «ha vuelto a quedar claro que, a diferencia de otras fuerzas políticas, en Més las decisiones se toman de abajo a arriba contando con todos». El candidato ha añadido que «somos un projecto político real que forma parte de una red ciudadana a favor del cambio».

De cara a las eleciones del 20D, el objetivo de Més per Mallorca es lograr «una voz que defienda los derechos de nuestros ciudadanos», según ha informado en un comunicado. Por la mañana, el coordinador de la formación política, Biel Barceló, ha declarado que «solo Més puede defender derechos de Balears en Madrid».