Captura de pantalla de la cuenta de twitter de Francina Armengol. | @F_Armengol

TW
7

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha agradecido a través de su cuenta de twitter «la voluntad de llegar a acuerdos de los sindicatos», tras el anuncio de este miércoles del pacto entre IB-Salut y sindicatos del pago de la carrera profesional a partir de 2016 y la devolución de la paga extra.

Noticias relacionadas

«Mi agradecimiento a todos los trabajadores públicos de esta Comunidad. Gracias por vuestra disposición al diálogo», ha tuiteado la presidenta. De este modo, Armengol se muestra satisfecha con «la labor de todos los trabajadores públicos» y la resolución firmada en la Mesa General de Negociación de la Función Pública de Balears, en la que se acordó que los empleados públicos de Balears cobrarán un 25 % de la paga extra de Navidad de 2012 antes de que finalice el año.

Por otra parte, con este agradecimiento en las redes también hace alusión a la resolución del conflicto que vivían la Conselleria de Salut y el sector sanitario desde hace varias semanas y que este miércoles el Govern y sindicatos llegaron a un acuerdo unánime sobre la carrera profesional.