Edificio Torre Mallorca donde se encuentra ubicada la sede de la PIMEM, que ha sido objeto de una subasta. | Jaume Morey

TW
13

La Federació de la Petita i Mitjana Empresa de Mallorca, PIMEM, ha perdido su sede patrimonial en Palma por una deuda bancaria, lo que ha propiciado que haya tenido que alquilar un piso en el edificio Torre Mallorca, donde era propietaria de dos pisos que han sido adjudicados en subasta judicial.

La PIMEM asegura que la pérdida de su patrimonio (dos pisos del tercero de la Torre de Mallorca en Vía Alemania), no afectan al normal funcionamiento de la organización. «Hace ya más de año y medio que la sede de Pimem se trasladó de alquiler justo un piso más abajo, en el segundo, prestando los mismos servicios al socio», puntualiza la patronal.

El 30 de septiembre, los dos pisos ubicados en la tercera planta de Torre Mallorca se adjudicaron en subasta a la entidad BMN-Sa Nostra por 1,2 millones como consecuencia de una deuda de esta patronal con la citada entidad.

En la subasta no hubo más licitador que la entidad BMN, que resultó adjudicataria de los citados inmuebles, que salieron a subasta por un valor de 1,2 millones de euros.