Florencio Arnán, de la Fundación Actilibre; el alcalde José Hila; la ganadora del premio Mercedes Revilla; Paula Mir (viuda de Paulí Buchens), Carmen Serrra; Paulí Buchens (hijo) y Ramón Rufín, de la UNED, durante la entrega del Premi Paulí Buchens. | Teresa Ayuga

TW
0

La entrega este lunes del XV Premi Paulí Buchens a la canaria Mercedes Revilla (Tenerife, 1988), acto que tuvo lugar en hotel Castillo Son Vida, se convirtió en un entrañable recuerdo hacia la figura del exalcalde de Palma y vicepresidente del Grup Serra por parte de este grupo de comunicación así como por el alcalde, José Hila; el doctor en Ciencias Empresariales de la UNED, Ramón Rufín, y el presidente de la Fundación Actilibre, Florencio Arnán. Mercedes Revilla se proclamó vencedora por su proyecto ‘Plan de Comunicación publicitaria. Fuerteventura como destino ecoturístico’.

El premio Paulí Buchens es un galardón que concede el Grup Serra al mejor trabajo presentado en el curso de Experto Universitario en Turismo y Márketing de la UNED. Mercedes Revilla recibió el premio de manos de la presidenta del Grup, Carmen Serra, y de Florencio Arnán, presiden te de Actilibre. Además, el alcalde le entregó la escultura de un ‘foner’.

El doctor Ramón Rufín destacó el excelente trabajo de la ganadora, así como la figura del propio Paulí Buchens, que da nombre al premio. La presidenta del Grupo Serra, Carmen Serra, resaltó lo que significa este premio: «Un reconocimiento con todo el cariño a la figura de nuestro querido Paulí, al cual siempre tenemos presente, y una apuesta por la economía y el turismo, que fueron sus dos grandes pasiones profesionales». El alcalde Hila también tuvo palabras de recuerdo para su predecesor en el Consistorio. Afirmó que el premio, pese a que está localizado en un proyecto para Fuerteventura, «estoy seguro de que algo nos servirá para Palma, porque nuestro objetivo es alargar la temporada turística creando empleo de calidad».