Gijón se presenta «para ganar» y cree que Isern será un buen número 4

| Palma |

Valorar:
Álvaro Gijón presentó este lunes su candidatura para ser el número uno del PP al Congreso.

Álvaro Gijón presentó este lunes su candidatura para ser el número uno del PP al Congreso.

Álvaro Gijón formalizó este lunes su candidatura a encabezar la lista del PP al Congreso de los Diputados y aseguró que se presenta «para ganar». Gijón afirmó que será el número cuatro de la candidatura si finalmente pierde frente a Mateo Isern, el otro previsible candidato, y añadió que no concibe la posibilidad de que el exalcalde no vaya el cuarto en la lista si es él quien gana.

Mallorca elige a los número uno y cuatro de la lista, por lo que Gijón entiende que Isern y él irán en uno de estos dos puestos. El puesto dos es para Eivissa y el tres, para Menorca. Los menorquines elegirán entre dos mujeres, así que será necesario que haya otra mujer en la lista, al menos en el puesto cinco, en cumplimiento de la ley electoral.

Mateo Isern anunciará este mismo viernes que también presenta candidatura para encabezar la lista al Congreso.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Drakonis
Hace más de 5 años

Listas abiertas! Y veríamos qué apoyos tiene cada uno.

Valoración:menosmas

Isern tiene mucha fe
Hace más de 5 años

Enfrentarse al "aparato" balear del partido, a los "voy-a-ver-si-puedo-vivir-del-cuento-hasta-jubilarme", que aunque jóvenes no han trabajado nunca en algo que no sea ir en un coche oficial, es tener fe.

Valoración:1menosmas

el breve levanta cabeza
Hace más de 5 años

Joder Mateo no escarmientas, jajajaja. Si lo dice Gijón .....El alcalde mas breve, nadie le quiere en su partido, vende humo de votos de los palmesanos y el eterno inutil derrotado. Haztelo mirar, gran abogaducho.

Valoración:-5menosmas

rostoll
Hace más de 5 años

El Sr. Gijón sembla conèixer-se ben malament si es veu superior a Mateu Isern pel que fa a l'acció política i a les competències en dret, entre d'altres.

Valoración:5menosmas

Tivasdan
Hace más de 5 años

El número quatre per a ell. Ja és ben hora que deixi de figurar tant. Au cap a casa! No sé per què ha d'acumular tants de càrrecs? No hi ha més gent dins el PP, que la colla de fantasmes estufats de sempre?

Valoración:5menosmas

Vote for Isern
Hace más de 5 años

Isern es diálogo, es elegancia y tolerancia. Sinónimo de escuchar y de dar respuesta a las ncesidades de las personas. Un liberal convencido harto de un modelo de hacer política que quiere desterrar. De ahí que tenga tan pocos amigos en el lado oscuro del PP. Y de ahí también que haya sido capaz de ganarse el afecto y la confianza desde todos los sectores de la sociedad. Por supuesto, es afiliado al PP. Y sin duda los habrá que discreparán de su criterio en materia de gestión. Pero vuelvo al principio: Isern equivale a diálogo, al deseo de escuchar yndar respuesta. Así se escribirá el futuro del nuevo PP.

Valoración:8menosmas

Cedaç
Hace más de 5 años

Jo tampoc el votarè. Ara bè, no sera per on ha nascut o per sa llengó que fa servir, no u farè perque es un homo del que et pots fiar i per la "corte" que l'envolta. Els altres motius em semblan d'un sectarisme propi del mateix Gijon.

Valoración:11menosmas

Pep M,esigual
Hace más de 5 años

El PP necesita candidatos "nuevos" y no mas de lo mismo. Si no son capaces de verlo, es que unicamente el interes es por no perder la "cadireta" y seguir chupando del bote. Así no se hace política ni se engaña a la gente.

Valoración:16menosmas

turrón de jijón
Hace más de 5 años

ya vemos que no te enteras de la reostia que te vas a pegar, si sacas 1 diputado puedes ir a Lluc a peu.

Valoración:14menosmas

javier
Hace más de 5 años

¿No se dan cuenta que el "Partidismo"de Rodriguez ya no cuela entre los mallorquines?. Para que les vamos a votar si defienden los intereses del Partido en lugar de los mallorquines, Eso ya no cuela. Anau a porgar fum!.

Valoración:33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3