El obispo Javier Salinas y la directora general de Air Europa, María José Hidalgo, han firmado este lunes el documento en el que se plasma la cooperación entre ambas entidades, y mediante el cual la compañía aérea promocionará los actos del 700 aniversario de Ramon Llull. | @AirEuropa

TW
2

La compañía Air Europa y el Obispado de Mallorca han cerrado este lunes un acuerdo de colaboración para divulgar las actividades programadas en 2016 con motivo del 700 aniversario de Ramon Llull, un convenio en el que se incluye el bautizo de un avión de la aerolínea con el nombre del beato medieval.

El obispo Javier Salinas y la directora general de Air Europa, María José Hidalgo, han firmado este lunes el documento en el que se plasma la cooperación entre ambas entidades, que contempla la proyección de un vídeo sobre Ramon Llull en los vuelos de la empresa aeronáutica.

Además, la revista de a bordo de Air Europa recogerá un amplio reportaje sobre el Año Ramon Llull para dar a conocer las actividades conmemorativas a los viajeros que empleen sus rutas.

Según han informado la compañía y el obispado en sendos comunicados, Salinas se ha congratulado de que «Ramon Llull va a volar a muchos lugares gracias a Air Europa».

Hidalgo ha asegurado que el avión que llevará el nombre de Ramon Llull será bautizado en marzo, «volará como mínimo durante todo el año y realizará rutas internacionales».