El convenio ha sido firmado por Tomeu Català, presidente de Proyecto Hombre Baleares y Llorenç Huguet, rector de la UIB. También han asistido, por parte de Proyecto Hombre, el director general, Jesús Mullor y Olga Olivé del departamento de Investigación y Formación, y por parte de la UIB, el vicerector de Inovación y Transferencia, Jordi Llabrés. | Jaume Morey

TW
1

Proyecto Hombre Balears ha firmado este viernes, en la nueva sede de la ONG, un convenio de colaboración con la Universidad de las Illes Balears (UIB) para desarrollar programas en los campos de la docencia, formación de estudiantes, investigación, innovación y transferencia de conocimientos.

En este sentido, el convenio nace del interés recíproco para establecer y desarrollar relaciones de cooperación entre ambas entidades, según comunicado.

El convenio ha sido firmado por Tomeu Català, presidente de Proyecto Hombre Baleares y Llorenç Huguet, rector de la UIB.

También han asistido, por parte de Proyecto Hombre, el director general, Jesús Mullor y Olga Olivé del departamento de Investigación y Formación, y por parte de la UIB, el vicerector de Inovación y Transferencia, Jordi Llabrés.