Joana Maria Adrover, regidora de Turisme, Comerç i Treball de l’Ajuntament de Palma ha inaugurado el evento de 'Impulsando Pymes' en Baleares.

TW
0

El movimiento 'Impulsando Pymes' ha reunido este miércoles a más de un centenar de pequeñas y medianas empresas de las Illes Balears para ofrecerles asesoramiento teórico y práctico para impulsar sus negocios y fomentar el crecimiento del tejido empresarial de la región.

En el evento, 'Impulsando Pymes' ha reunido a los principales actores de la economía del archipiélago balear para ponerlos en contacto con las principales multinacionales, que han compartido con las pymes sus claves de negocio.

«El tejido empresarial de Baleares tiene un gran potencial, por lo que nos sentíamos con el compromiso de no faltar en el archipiélago balear para lograr que la evolución de sus pymes siga aumentando», ha señalado el director de 'Impulsando Pymes', Francisco Méndez.

«El objetivo es que gracias a las claves de negocio que han compartido las multinacionales con las pymes, éstas sigan promoviendo el crecimiento del tejido de la región, y por supuesto que mejores sus negocios», ha concluido.

Tras la inauguración, la Directora General de Marketing y Comunicación de Randstad España, Raquel Larena, ha sido la encargada de comenzar el turno de ponencias. Larena ha destacado la importancia que tiene el talento dentro de las empresas.

Por su parte, el gestor de Grandes Cuentas de Iberinform, Luis Clemente, ha señalado la relevancia del tratamiento de la información para gestionar la relación con el cliente. Así, el responsable de Estrategia Digital de QDQ media, José Luis Alonso Requena, ha ofrecido las claves para la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas.

El encuentro, que se ha celebrado en la Cámara de Comercio de Mallorca, ha sido inaugurado por la regidora del Area de Turismo, Comercio y Trabajo del Ayuntamiento de Palma, Joana Maria Adrover Moyano.