«Mañana tenemos que llenar el Consolat»

| Palma |

Valorar:
preload
Trabajadores y delegados sindicales, concentrados frente al Hospital Comarcal de Inca.

Trabajadores y delegados sindicales, concentrados frente al Hospital Comarcal de Inca.

06-10-2015 | Maria Nadal

«No nos van a callar», «Mañana tenemos que llenar el Consolat», gritaban este martes los representantes de los sindicatos de la Mesa Sectorial de Sanidad y los trabajadores concentrados frente al Hospital Comarcal de Inca para exigir al Govern el pago de la carrera profesional.

Los sindicatos que forman parte de las mesas sectoriales de Sanidad y Servicios Generals han convocado, para este jueves a las seis de la tarde, una concentración frente al Consolat de Mar que esperan sea multitudinaria.

La protesta se enmarca, tal y como explican las organizaciones sindicales, en el conflicto generado por el incumplimiento y la suspensión de los acuerdos de carrera profesional por parte del Ejecutivo autonómico.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

nofret
Hace más de 3 años

resulta trist veure que fins i tot els sindicats de classe son capaços de defensar exclusivament més sou i no parlen per a res de defensar la qualitat i la eficiència del servei public més important que tenim la classe treballadora. definitivament cultivant aquests valors el future sindical sera dels sindicats corporativistes.

Valoración:-1menosmas

Usuario de la Sanidad Pública
Hace más de 3 años

Quise escribir "Por haber sacado nota" en vez de " haver" Lo digo porque aunque ellos cometan faltas garrafales, se lanzan sobre ti a la primera falta mecanográfica, llamándote de todo.

Valoración:3menosmas

Usuario de la Sanidad Pública
Hace más de 3 años

Lo que tienen que hacer los de Sanidad, es luchar por lo suyo porque la mayoría de usuarios les apoyamos. Si hay dinero para los enchufados e inncecesarios profesores de la escuela concertada, con mas razón tiene que haberlo para los funcionarios o estatutarios, que tienen su puesto por sacarse una oposición o una interinidad por haver sacado nota, y que sobre todo nos curan o por lo menos nos alivian. .

Valoración:14menosmas

samoixanegre
Hace más de 3 años

Cuidado¡¡¡, que esta gentuza del govern tanto les da por bailar en la calle, como irse de rositas para no enfrentarse con vosotros, no seaís débiles, dadles duro, tanto como se pueda dar, tienen el rostro endurecido y no les llega..., solo sirven para cortar leña del árbol caído.

Quizás si les bailais una sardana bien "punteada" os respetarán, aunque lo dudo, el respeto no es su fuerte...

Valoración:5menosmas

ciudadano
Hace más de 3 años

A los de la sanidad si solo os interesan vuestros billetes hubierais votado al PP que os lo prometió. Ahora os quejais pues ajo y agua. Todo el dia quejandose.

Valoración:-21menosmas

Sanitario
Hace más de 3 años

Que poca vergüenza del nuevo govern supuestamente de izquierdas que lo primero que hace es recortar el sueldo a los trabajadores, exactamente igual que hizo Rajoy y Bauza. Por lo que ya sabemos que PSIB, MES y PODEMOS son iguales al PP, mucha demagogia y mucho recorte para los mismos de siempre, pero no así para familiares y amigos

Valoración:28menosmas

tomeu de palma
Hace más de 3 años

Carrera profesional YA! O es que solo se cumple lo que uno quiere y no todos los acuerdos?. Porqué bailan a las puertas del Parlament? Baila hoy lo que mañana llorarás. Si tu no cumples yo tampoco.

Valoración:28menosmas

Toniet
Hace más de 3 años

No os olvideis contratar a:

Xeremiers des Prat y Los Estupendos Burruños y marcaros un bailecito como hizo nuestro govern ayer.

Que nos quieren hacer creer que fue algo espontáneo pero ya tenian música contratada y seguidores fuera esperando.

Yo creo que es algo indispensable marcarse el bailecito despues de leer el manifiesto... igual os toman en serio si ven que os comportais como ellos

Valoración:17menosmas

Dematiner
Hace más de 3 años

Ara sí que ballaran!

Valoración:16menosmas

jc
Hace más de 3 años

No opino sobre esta noticia però me estraña que ninguno de los que opinan sobre la derogacion de la ley de simbolos opine aquí. !!!!!!!!!!!!

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1