Pilar Costa: «Es un día histórico para Balears»

| Palma |

Valorar:
preload
Pilar Costa durante su intervención.

Pilar Costa durante su intervención.

06-10-2015 | Pere Bota

«Día histórico para Baleares», así ha calificado el día en que el Parlamento de las Illes Balears ha derogado la polémica Ley de Símbolos aprobada por el anterior Govern del PP, por lo que la portavoz socialista, Pilar Costa, ha celebrado que «hoy la sociedad ha ganado, hemos vuelto a la normalidad con la derogación de la Ley de Símbolos».

Costa ha recordado que se trataba de una ley que «que nació muerta porque atentaba contra la libertad de expresión traspasando todas las líneas rojas. Un Gobierno no se puede sentir amenazado por ningún símbolo y terminó demonizando incluso un color: el verde».

Pilar Costa ha puesto en valor el trabajo del Gobierno Armengol por «cumplir con el mandato de la ciudadanía que es quien ha parado esta ley, primero en la calle y luego en las urnas», además de recordar el trabajo de los diputados y diputadas socialistas durante la pasada legislatura denunciado los excesos de esta ley.

La socialista ha criticado la «pirueta parlamentaria del PP» que ha salido de la cámara antes de la votación para no evidenciar sus diferencias internas respecto a la votación y ha criticado que el PP «no sea capaz de romper con el pasado» y que «las obsesiones de Bauzà que dividieron a la sociedad y hoy su fantasma que ha dividido al PP».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

AAAAAA
Hace más de 3 años

UN dia historico para baleares seria: Hemos derogado el complemento 33, hemos redactado una LEY donde ningun trabajador pueda ocupar por mas de 3 años un puesto en la administración, hay que convocar OPOSICIONES LIBRES, reduccion de subvenciones a partidos politicos por nº de votos, por diputados, por concejales, por ... , lo mismo para sindicatos, los diputados entraran en un regimen trabajador igual que cualquier otro ciudadano, que es eso de pagas vitalicias, IRPF reducido, etc, etc, etc, Eliminar Consell inutil y de colocacion de mallorca, en fin.... eso seria un dia historico, todo lo que hacen PP y pacte, son tonterias que no influyen en nada al ciudadano, que solo alimentan el ego de sus colectivos, y que el 100% de sus decisiones a simplemente no nos afectan, y cuando nos afectan, SIEMPRE es para rascarnos el bolsillo. Así que mirad si sois hmalos, inutiles y ..., que si hoy se vuelven a celebrar las elecciones autonomicas, dudo que ganaran,

Valoración:menosmas

fonollmarí
Hace más de 3 años

Lo que de verdad ha sido histórico ha sido la gran patada que habéis dado por igual PSOE, MÉS y PODEMOS en los "mismísimos" a los funcionarios.

Valoración:menosmas

No entiendo
Hace más de 3 años

Costa= Aragon.

Valoración:menosmas

No entiendo.
Hace más de 3 años

Algun@s debrian mirar su apellido. O sea que hoy ha sido un exito permitir que en los colegios ondee la bandera catalana y no la balear.

Todo un exito si Sra . un Exito. Rotundo. Disfrutelo

Valoración:3menosmas

Mother of the beautiful love
Hace más de 3 años

"Día histórico" por ésto, ésta llega a vivir el día D o la llegada a la luna y palma del susto. Así como pinta, ésto va a ser el "hit" (disculpen el TILismo) de la legislatura.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1