La indignación no cesa

| Palma |

Valorar:
preload
Personal del Hospital de Manacor y dirigentes sindicales se concentraron este lubes.

Personal del Hospital de Manacor y dirigentes sindicales se concentraron este lubes.

05-10-2015 | Guillem Mas

Los empleados públicos que no se han podido incorporar a la carrera profesional continúan indignados contra lo que los sindicatos han calificado de ‘armengolazo’.

Los trabajadores de Serveis Generals, reunidos este lunes en asamblea, han decidido sumarse al calendario de movilizaciones organizado por los sindicatos del sector sanitario.

El Sindicato Médico ha propuesto al resto de sindicatos convocar una macromanifestación en noviembre.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Jordi
Hace más de 3 años

Poner palos en las ruedas de la economía (bloqueo a la renovación de hoteles, ecotasas...) dará lugar a más y más recortes. Supongo que este es el modelo hacia el que derivamos.

Valoración:0menosmas

Parts i Quarts
Hace más de 3 años

Neguen la carrera al personal sanitari, però equiaren als mestres enxufats de la Concertada als funcionaris. Canya. malgrat els hagem votat! Això és el que ens diferència dels de dretes.

Valoración:3menosmas

AAAAAA
Hace más de 3 años

Vamos a ver, no de san cuena los del Ib-SAlut que el PP les firmo esto solo para que no se la liaran en las elecciones. Dejo firmado solo 2 meses, y el resto dependiendo de presupuesto, es decir, callad y luego ya no me importáis. Y Dicho esto, yo les subia un 25% a todo sanitario que: Solo trabaje en la pública, que fiche cuando al llegar y fiche al salir, que se indique el nº de operaciones, visitas, ... que realizan mensualmente. Es decir, 100% controlados, ya me pueden poner negativos, pero ni os imaginais la de médicos que operan en la privda en HORARIO que en teoria deberian estar en la publica. En fin, les haria un documento, donde los tuviera monitorizados como robots, y con el titulo: DEMOSTRAD VUESTRA CALIDAD, es decir, lo vendia como una manera de aumentar el prestigio de un colectivo y demostrar que cumplen con sus tareas. quedariamos asombrados con la realidad, OJO; no todos, pero Si que todos saben quien hace esto, pero todos callan.

Valoración:-1menosmas

margaluz
Hace más de 3 años

Tenemos una sanidad insostenible, buena pero derrochadora, gasto sanitario brutal y sin control, razón por la que estamos endeudados hasta las cejas. Los recortes nos han puesto en lo que realmente podemos pagar y lo demás son mentiras. Al final, iremos al copago, único procedimiento que exige un control del gasto y corta el claro abuso que cientos de miles hacen de la sanidad. Al final, pues eso, no se puede pagar.

Valoración:-3menosmas

antonio
Hace más de 3 años

Que verguenza pero cuidadin.... Aún Podemos desgobernar Més !!! PSOE

Valoración:3menosmas

Toniet
Hace más de 3 años

Está visto que el nuevo pacte le tiene mas miedo a los docentes que a nadie. Por ese motivo está cediendo a lo que les piden.

A los demás colectivos darles una palmadita en la espalda, decirles que lo hacen muy bien sacrificándose y a seguir currando.

Y mientras, los de Podemos callando y mirando para otro lado.

Valoración:15menosmas

andreu
Hace más de 3 años

PODEMOS seguir recortando MES en sanidad....gracias socialistas

Valoración:12menosmas

mucha boquita, pero nada
Hace más de 3 años

Menos indignación y hacedles una huelguita... a ver si os dejan los sindicatos catalanistas afincados en las Islas Baleares.

Valoración:8menosmas

elvira
Hace más de 3 años

Los recortes los sufrimos antes de que entrará Bauzá. No se ha respetado lo que estaba pactado y si la situación ha mejorado que sea para todos. Hay colectivos que has sufrido recortes muy duros y no son precisamente los docentes.Si el dinero se va a destinar gente necesitada no tengo nada que decir. Pero, eso está por ver. Quién va a controlar que sea así.

Valoración:16menosmas

JORDI
Hace más de 3 años

Para vuestro conocimiento en el Ayto de Palma nos vamos a empezar a movilizar duramente. Esta es la forma que estos quieren dialogar? No tienen verguenza alguna Ánimo y a por lo que es nuestro. BASTA YA DE HACER PAGAR SUS ERRORES CON NUESTROS DERECHOS

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2