Podemos exigirá de nuevo al Govern en el Parlament la destitución de Terrés

| Palma |

Valorar:

Podemos volverá este martes en el Parlament balear a exigir al Govern balear, y de manera particular al PSIB-PSOE, la destitución del político menorquín Francisco Fernández Terrés como gerente de la empresa pública Sitibsa.

La portavoz de Podemos en la Cámara legislativa, Laura Camargo, ha subrayado este lunes en rueda de prensa que su formación presenta este martes la primera interpelación de esta legislatura, que tratará sobre la política de nombramiento de altos cargos del nuevo ejecutivo autonómico.

Camargo ha reiterado la postura de su partido: Fernández Terrés debe dejar su cargo público por las dudas que tiene sobre la actuación del histórico dirigente socialista menorquín en determinados asuntos urbanísticos cuando era teniente de alcalde de Urbanismo del Ayuntamiento de Mahón.

Responsabilidad política

Terrés tiene una «responsabilidad política», aunque no tenga una «responsabilidad penal», ha argumentado la diputada de Podemos, que ha expresado su «extrañeza» por la actitud del PSIB cuando «se trata de Bárcenas, pero no cuando se trata de sus nombramientos aquí».

Podemos pedirá este martes «claridad política y que (el Govern) aproveche esta nueva oportunidad para hacer lo que toca», ha añadido en alusión a la petición de destitución de Terrés.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

¿A qué jugamos?
Hace más de 4 años

Se han enfrascado con este tema y no saben salir de él. Mientras tanto la derecha se frota las manos.

Valoración:1menosmas

Antoni
Hace más de 4 años

Que pesats!! Anau d'una vegada cap a Madrid amb na Carmena i "el coletas" i deixau de molestar i que governin tranquils!!! Quina pesadilla de partit!! No aporten res ni tenen noves idees, l'únic que fan és aturar i criticar tot el que es fa. No són més que una panda de maleantes i vividors. Arruix

Valoración:0menosmas

miguel
Hace más de 4 años

Comparar a Barcenas que está imputado con un señor que no lo está...la verdad no dice mucho de esta gente de Podemos

Valoración:-1menosmas

Ior
Hace más de 4 años

Se parece a una novela por fascículos... Que si, que NO etc....HASTA cuando el capítulo final, porque mañana saldrá el PSOE y MES, y dirán que no pasa NADA

Valoración:4menosmas

Sanitario
Hace más de 4 años

Y del recorte de sueldo a los sanitarios.? De eso no hablamos? Podemos esta a favor de los recortes? Que decepción con Podemos

Valoración:15menosmas

Quasimodo
Hace más de 4 años

Esos menean la perdiz. Pasa el tiempo y de lo prometido nada de nada. Solo humo. Pero bien pensado que se puede esperar de unos que prometieron no gobernar si el presidente era un socialista y se bajan los pantalones en cuando huelen la poltrona y el dinerito fácil.

Valoración:11menosmas

werler
Hace más de 4 años

vosotros exigid pero no os harán ni puñetero caso, no contáis para la sociedad

Valoración:8menosmas

zozializmo-populismo.CAT
Hace más de 4 años

Podemos: NADIE OS TOMA EN SERIO PORQUE SOIS EL CHICO DE LOS RECADOS DE LOS ZOZIALIZTAZ, y encima sois catalanistas.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1