Josep Melià: «Queremos alcaldes y regidores preparados para dar la mejor respuesta a los ciudadanos»

| Porreres |

Valorar:
preload
Imagen de las jornadas llevadas a cabo en Porreres.

Imagen de las jornadas llevadas a cabo en Porreres.

03-10-2015

El PI ha celebrado este sábado las primeras Jornadas de Formación para regidores y alcaldes del partido, dedicadas a la elaboración de presupuestos municipales. Cómo ha explicado el presidente del Pi en Mallorca, Josep Melià, «el objetivo de esta convocatoria es preparar a nuestros representantes, ya estén en el gobierno o a la oposición, para dar la mejor respuesta a los ciudadanos. Queremos trabajar con excelencia y eficacia».

Por su parte, el secretario de formación del partido, Joan Carles Verd, ha destacado que «el nivel de exigencia es muy alto. Se necesita gente preparada y formada para hacer frente a los nuevos tiempos que vivimos. Ha habido un cambio importante en los ayuntamientos puesto que han entrado muchos regidores nuevos sin experiencia previa en política. Por eso son importantes estas jornadas, queremos entrar con buen pie a los consistorios».

En este sentido también se ha pronunciado la alcaldesa de Porreres, Xisca Mora, anfitriona del acto puesto que se ha llevado a cabo en ese municipio,: «Aparte de gestores políticos también somos gestores económicos y administrativos. Tenemos una gran responsabilidad».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Ojala todos
Hace más de 4 años

Pues sinceramente, ójala todos los partidos formaran a sus Alcaldes y Regidores ya que dudo muchísimo que lo hagan, para mi una gran iniciativa la haga el partido que la haga y casi casi deberia ser obligada pues esta lleno de Alcaldes llevando las riendas de sus pueblos con nada o cero formacion y eso nos pasa factura a los ciudadanos. Ojala todos los partidos aprendan.

Valoración:0menosmas

Toni
Hace más de 4 años

NOOOO, por favor, que no nos den respuestas los Alcaldes, que trabajen bien y mucho, que no se llenen la "buxaca", que no coloquen a sus familiares y amiguetes, que no proclamen normativas adsurdas, etc; que se dejen de repartirse las ensaimadas con pactos que solo conducen a la ruina municipal, en fin que con lo que tenemos, mucho mejor no respondan a nada, ya nadie les cree, basura politica a ver...

Valoración:0menosmas

a la couche
Hace más de 4 años

Quina guarda....Mare de Deu....ajeure tots

Valoración:12menosmas

Bucanero
Hace más de 4 años

Fobias cat encare estic riguent des chiste que has contat.JA.JA.JA,sobre tot tu de Mallorca.JA.JA.JA,ves edespotrica e se teve isla que no es Mallor ca i no pertenex e Espanya,percert tembe du es colo VERMEI e sa bandera i no es sa espanyole,ahur,recuerdos de Dionisio.JA.JA.JA.

Valoración:-2menosmas

Calla!
Hace más de 4 años

Pi-catalanismo, i tu ets un fatxa foraster o un gonella renegat i no un balear, que és una cosa que en la pràctica no existeix.

Valoración:-5menosmas

ciutadà lliure
Hace más de 4 años

El fill de'n Pep Meliàja és hora de que guany qualque cosa per sí matéix. Assessor jurídic d'ajuntaments i profesor universitari. I tot per la cara. Ara ens dirà com ha de gobernar el PI l'ajuntament de Santa Margalida. Anem ben arreglats!

Valoración:6menosmas

Mallorquín
Hace más de 4 años

"Queremos alcaldes y regidores preparados para dar la mejor respuesta a los ciudadanos"... Sr. Josep: Pues tienen uds. una tarea muy, pero que muy difícil.

Valoración:11menosmas

Pmi
Hace más de 4 años

el chiste del dia Porque no vais a limpiar torrentes ¡¡¡ El asunto es aferrarse a la poltrona, como sea , No hay duda¡¡¡¡¡¡

Valoración:6menosmas

joan
Hace más de 4 años

o vos declarau que son independentists com convergencio o no us votare mai.

Valoración:0menosmas

Andrius56
Hace más de 4 años

A buenas horas se preparan ,debieran de haberse preparado hace ya por lo menos dos años y no estar en ningún cargo hasta estarlo . Que me dejen pilotar un avión , que ya me sacare el título de piloto después . Aixo no mes pod pasar a España

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2