Foto de familia de galardonados y participantes en el acto. | Més per Palma

TW
13

Més per Palma ha entregado los IV Premis Sinofós con los que ha distinguido las iniciativas que han destacado por promover una ciudad más habitable, inclusiva, creativa y democrática y que han recaído en entidades como la Plataforma Salvem ses Fontanelles y Padrines i Padrins Flauta de Mallorca.

La entrega de galardones se celebró la noche del jueves en la plaza Miquel Maura y comenzaron con el premio a la Plataforma Salvem Ses Fontanelles que recibió el galardón Palma Més Habitable, entregado por el regidor de los distritos Centre, Platja de Palma y Pla de Sant Jordi, Llorenç Carrió, y recogido por Mariano Reaño y Dídac Martorell.

El Palma Més Inclusiva fue para Padrines i Padrins Flauta de Mallorca, entregado por la concejala de Bienestar y Derechos Sociales, Mercè Borràs, y recogido por Joana Mora y Maribel Tris.

La entidad Orgull Llonguet recibió el premio a la Palma Més Creativa, entregado por el teniente de alcalde de Modelo de Ciutat, Urbanismo y Vivienda Digna, Antoni Noguera, y recogido por Joan Gilà y Xisca Mir.

La Assemblea de Docents recibió el galardón por Palma Més Democràtica, de manos del regidor de Cultura, Patrimonio, Memoria Histórica y Política Lingüística, Miquel Perelló, para Iñaki Aicart y Xus Bibiloni.

La regidora de Ecología, Agricultura y Bienestar Animal, Neus Truyol, explicó que el premio Palma Més Indignada correspondió a Jorge Campos, presidente de la Fundación Círculo Balear.