Terrés dice que está «capacitado» y es idóneo para ser el director de SITIBSA

| Palma |

Valorar:
preload
Fernández Terrés ha comparecido este miércoles en la Comisión de Asuntos Institucionales y Generales del Parlament .

Fernández Terrés ha comparecido este miércoles en la Comisión de Asuntos Institucionales y Generales del Parlament .

Joan Torres

El director de SITIBSA, Francisco Fernández Terrés, ha defendido este miércoles «estar capacitado» de acuerdo a los criterios de idoneidad «marcados» por el actual Govern para estar al frente de la empresa pública, nombramiento que ha sido cuestionado, en especial por Podemos, que ha pedido su dimisión.

Fernández Terrés ha comparecido este miércoles en la Comisión de Asuntos Institucionales y Generales del Parlament a petición del grupo parlamentario del PP, «para defender su idoneidad en el cargo y el proyecto que piensa desarrollar para la acción de gobierno».

Ha «reivindicado» su experiencia por el departamento de Urbanismo de Maó donde fue concejal durante doce años y ha detallado gran parte de las obras que se llevaron a cabo durante este tiempo.

Podemos, que ha pedido de forma reiterada la dimisión de Terrés y ha amenazado con retirar el apoyo al Govern si ésta no se produce, ha defendido su postura en que él es «un ejemplo de la vieja política» y «es un político con relaciones estrechas y dudosas con constructores» de Menorca.

Durante la comparecencia, Fernández Terrés ha defendido también su paso por la empresa pública IBISEC (Institut d'Infraestructures i Serveis Educatius i Culturals de Balears) durante el segundo Govern del Pacto (2007-2011), del que ha dicho que «no fue un paseo de rosas» y fue un «trabajo duro».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Warp
Hace más de 4 años

Nepotismo, dedazo, colegueo... Nadie se salva, hay que pagar los favores recibidos. Y luego no se despegan ni con agua hirviendo. Nada, señores, disfruten lo votado.

Valoración:menosmas

Sostenella y no enmendalla
Hace más de 4 años

La típica reacción hipócrita del apparatchik. Como no he sido condenado, no hay ningún problema. Todos los escándalos e irregularidades en los que ha estado implicado no tienen valor. No me enteraba de nada. Que el arquitecto municipal calificaba proyectos que el había redactado. No puedo estar en todo. Que el alcalde participaba en una sociedad que adquirió un terreno publico que después se recalificó. Que le vamos a hacer. Sólo por no enterarse de las cosas realmente importantes ya esta descalificado para el cargo. Sus pretendidos conocimientos técnicos no existen. Sólo ocupa el cargo para contentar al aparato menorquin del PSIB y mantener la "mamella" de papa estado. PP=PSOE=a lo que usted esta pensando!

Valoración:menosmas

Eustaquio
Hace más de 4 años

Aquí nadie suelta ni la silla ni la pasta, que vergüenza señores, esto se llama, predicar con el ejemplo. y los familiares de Thomas y la consejera de sanidad?, como está el tema?

Valoración:4menosmas

pepe
Hace más de 4 años

Ojo que este señor es de Menorca y hace años cuando estaba en otra empresa pública de aquí cobraba un complemento anual por tener la residencia allí. Ahora, ¿también lo cobrará?

Valoración:2menosmas

Nano
Hace más de 4 años

nepotismo,dedazo,enchufados, el PSOE actua exactamente (si no peor) que el pp ,al que tanto criticaba , colocando a familiares en consellerias ,direcciones generales, asesores,etc esto es lo que acabara con el bipartidismo y con el pacto antinatura que nos gobierna.

Valoración:3menosmas

Bill
Hace más de 4 años

Per molt capacitat que estigui i vist com estan les coses, no s'hauria d'aferrar tant a la cadira. Ja fa setmanes que hauria d'haver presentat la dimissió i s'hauria acabat el problema. Ningú no és imprescindible.

Valoración:11menosmas

No desviemos el tema
Hace más de 4 años

El tema no es que sea o no competente, el problema es poner a un empresario ligado al sector inmobiliario en una empresa pública que establece criterios que afectan directamente al sector inmobiliario. Vea en einforma FRANCISCO FERNANDEZ TERRES Y CIA.

Valoración:12menosmas

PEP
Hace más de 4 años

Tiene tanto merito y tantas capacidades como el marido de laconsellera deSanitat o´ el hijo de VICENÇ THOMAS

Valoración:10menosmas

pau
Hace más de 4 años

Como dijo la Consellera de Sanitat de su marido, Juli Fuster, es el mas idóneo ,se supone que por ser su marido , como elseñor Thomas lo és por ser hijo del ex conseller Vicenç Thomas. El Nepotismo es la medida de los dos grandes partidos,....hasta el momento en que los ciegos se percaten .

Valoración:15menosmas

Sanitario
Hace más de 4 años

A este también le van recortar el sueldo como a los sanitarios para dárselo a los que no tienen para comer, estar en paro o tienen un trabajo precario? A no, eso solo lo hacen con los sanitarios no con los suyos.

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1