Los docentes harán una consulta para votar sobre el fin de la huelga

| Palma |

Valorar:
preload
La Assemblea de Docents se reunió este martes en el IES Sineu para decidir sobre su futura estrategia.

La Assemblea de Docents se reunió este martes en el IES Sineu para decidir sobre su futura estrategia.

A.D.

La Assemblea de Docents realizará una consulta en todos los centros de Balears para saber si dan su apoyo al documento que propone la Conselleria para poder poner fin a la huelga.

La Assemblea presentó en la reunión de este martes en el IES Sineu la propuesta de Educació que los presentes rechazaron por unanimidad, al tratarse «de un mal acuerdo». Así pues, la Assemblea no asistirá este miñércoles a la firma del pacto que Educació ha convocado a las 18 horas, y a la que sí asistirán el STEI-i y la FECCOO.

El portavoz de la Assemblea, Guillem Barceló, calcula que «necesitaremos unos dos semanas para organizar las votaciones con urnas en cada centro y coordinarnos con el resto de islas».

«Se convocó la huelga con un amplio apoyo de los docentes y ahora queremos hacer lo mismo», explicó Barceló. Y añadió que «nos ha molestado mucho que nos marquen un día para firmar un acuerdo. No han entendido nada», reprochó el docente.

La Assemblea empezó la reunión de homenajeando al profesor e impulsor de Enllaça’t per la llengua, Miquel Albero, con un vídeo musicado con el poema de Vicent Andrés Estellés, Assumiràs la veu d’un poble.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

andreu
Hace más de 4 años

Cuanto menos se trabaja menos se quiere trabajar.Lo que cuesta empezar a currar despues de las vacaciones.

Valoración:7menosmas

jasper
Hace más de 4 años

Lo mejor es que se disuelvan y entreguen las camisetas verdes.

Valoración:11menosmas

STEI sindicat de la vergonya
Hace más de 4 años

L'Assemblea de Docents està demostrant que la vaga no era política. No així sindicats com l'STEI que ja comencen a mostrar el llautó.

Valoración:5menosmas

Miquel-Ciutat
Hace más de 4 años

Despues de conseguir; derrogar el TIL y que antes de derogar la ley de símbolos se haga la vista gorda... Nuestros vocacionales y abnegados docentes verdes; van a votar si desconvocan la huelga tras dar cuentas de la negociacion sobre los siguientes puntos: A) Recuperació de les plantilles, del professorat d'Atenció a la Diversitat i de les ràtios anteriors a les retalladles B) Reduccio de Hores lectives del professorat de secundària, formació professional i EPA; Ràtios C) Baixes 100 % remunerades D) Contractació dels interins durant els mesos de juliol i agost. E) Recuperació dels complements perduts i reconeixement de nous sexennis des de l'1 de juny de 2012 i acompliment de l'acord salarial de 2008 per l'escola concertada. F) Complements de tutor i de cap de departaments G) Petició a la Conselleria d'Educació que insti al Govern Central a retirar la LOMCE. H) Beques de menjador efectives i convocades en el temps i la forma adient. Dotació eficient i suficient per a què es pugui dur a terme un bon pla de reutilització de llibres. Para mas info: https://drive.google.com/file/d/0B2QIlvh64MIFa0MwN21oU1hRdXM/view?pli=1 Observese que los únicos puntos que podrían beneficiar al alumnado serian el A) y el H)…… los demás son únicamente privilegios y prebendas de casta indecente, perdón docente. No dudo que con la crisis esta casta docente lo habra pasado un poco mal, e incluso les habran recortado.....Pero sus recortes son migajas en comparacion con lo sufrido por la mayoria de ciuadadanos de a pie.. Cada dia tinc més clar que criden per els seus interessos privats i personals; como diria su amigo BauSSa “Defensem LO NOSTRO”. Au idò retratat queda que lo important de tanta VAGÁncia: Menys feina; mes sous i privilegis

Valoración:12menosmas

una huelga
Hace más de 4 años

Deberían hacer una huelga, para votar, o no, el fin de la huelga. Qué mejor una huelga para votar sobre la huelga.

Valoración:8menosmas

el_dimoni_vos_vetlla
Hace más de 4 años

Fa riure (per no plorar) veure en que s'han convertit els desenfeinats palmeros oPPinadors, en comentaristes trolls d'UH. Quien te ha visto y quien te ve. Vos fa falta un plat de llenties?

Valoración:-14menosmas

Alu-retra
Hace más de 4 años

Mi comentario al ver la foto y el titular de la noticia: APLAUSO y ÁNIMOS.

Valoración:-20menosmas

Tomeu
Hace más de 4 años

Seguro que no habrá huelga, La marea verde rogera y rabiosa están encantados con el Govern de la Madre Teresa de Inca,por esto lucharon en la pasada legislatura, para llevarnos a los ciudadanos de estas islas a formar parte junto con Cataluña, de lo que ellos aspiran en la formación de Los Paisos Catalans.

Valoración:17menosmas

R.
Hace más de 4 años

Yo apoyo a los docentes. Los políticos tienen mucho que aprender de ellos.

Valoración:-30menosmas

LLosco
Hace más de 4 años

Caramba colcu es com es camaleon se desfrese segons li conve,abans va di que va nexe e Engleterre ara diu que es eleman,ni ell metex sap de on es,lo que si tenc ben segu es que no es espenyol i manco mallorqui.

Valoración:-12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4