El Consejo Político del PSOE de Mallorca ha elegido a Antoni Manchado como candidato del partido para el Senado en las elecciones generales del próximo diciembre. | Redacción Local

TW
7

El Consejo Político del PSOE de Mallorca ha elegido a Antoni Manchado como candidato del partido para el Senado en las elecciones generales del próximo diciembre.

Por su parte, Natalia Troya acompañará a Manchado en la lista, como número dos.

Manchado, que ya ha ocupado un escaño en la Cámara Alta durante esta legislatura, ha declarado que le ilusiona volver al Senado porque «esta legislatura será diferente» ya que «en la anterior la mayoría absoluta del PP en Madrid y Balears nos ha impedido hacer muchas cosas».

El candidato ha insistido en que el país necesita «volver al camino de la sensatez» por lo que impulsará «un cambio real».

Manchado es ingeniero de telecomunicaciones y Troya, actual alcaldesa de Son Servera, es licenciada en Derecho, como ha informado el PSIB en una nota de prensa.

Asimismo, la secretaria general del PSOE de Mallorca, Silvia Cano, ha indicado que «la mejor carta de presentación de cara a las generales son las políticas que estamos desarrollando en el Govern, el Consell y los diferentes ayuntamientos».