El SOIB busca a personas interesadas en trabajar en hostelería en Austria

| Palma |

Valorar:

El Servicio de Ocupación de las Illes Balears (SOIB) ha presentado una convocatoria para entrevistar el 8 de octubre en Palma a las personas interesadas en ocupar uno de los puestos de trabajo en hostelería que el Servicio de Empleo Austriaco (AMS) ofrece en la región de Salzburgo.

Los perfiles profesionales que se buscan son cocineros, camareros de sala y de pisos, para trabajar entre diciembre y abril de la temporada de invierno 2015-16, informa en una nota de prensa la Conselleria de Trabajo, Comercio e Industria.

Las personas interesadas deben inscribirse antes del 5 de octubre, tener la nacionalidad de un país europeo, un nivel medio-alto de alemán y acreditar experiencia de al menos un año en el sector de hostelería o formación profesional.

En el proceso de selección participarán el SOIB, representantes del Servicio de Empleo Austriaco y las dos empresas interesadas, Hotel Bergheimat y Network Touristik Management.

Para más información, los candidatos pueden contactar de 9.00 a 13.00 h y de lunes a viernes en el teléfono 971 784 991, y a través del correo eures@soib.caib.es con el asunto «Salzburg2015».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Espetero
Hace más de 4 años

Llevaros a todos los controladores aéreos, que se las dan de saber idiomas, y de trabajar duro cuándo hay tormentas.A lo mejor necesitan un sistema de trabajo ordenado y europeo para rendir (problema:creen que ganar 200000 euros al mes, de media , es poco)

Valoración:menosmas

Antoni
Hace más de 4 años

Ala mira que bien. Mallorquines residentes tenéis la oportunidad de ir a trabajar a Austria porque inmigrantes/refugiados necesitan permiso de residencia y trabajar en Baleares para cobrar ayudas, buses gratis, escuelas gratis, pisos subvencionados, etc.. Por favor mallorquines hagan el favor de dejar espacio para que no se sientan discriminados!! Diríjanse al SOIB calle Mateu Enric Lladó y allí les atenderán enseguida ya que son ustedes un colectivo prioritario para trabajar.

Valoración:3menosmas

Camarero
Hace más de 4 años

no vayais, todo carisimo y os explotaran peor que aqui, en Alemania y Austria somos escalvos para ellos.

Valoración:12menosmas

no sirven para nada
Hace más de 4 años

Mejor me callo, porque lo del SOIB ya es de vergüenza ajena.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1