C's exige a Cort la renovación del equipamiento de los Bombers de Palma

| Palma |

Valorar:

El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (C's) en el Ajuntament de Palma, Josep Lluís Bauzà, ha reclamado este jueves renovar los materiales y la modernización de la dotación de vehículos del cuerpo de Bomberos y por ello ha pedido al gobierno de Cort que destine una dotación presupuestaria con este propósito.

Así se ha expresado Bauzà en el pleno del Ajuntament, donde ha recalcado que «los cuerpos de seguridad necesitan el material en buenas condiciones para trabajar con eficacia y seguridad».

El líder de C's en Cort exigió al Ajuntament que explique «en qué se gastan los 4 millones de euros anuales que van destinados al mantenimiento de las instalaciones de los bomberos».

«No es lógico pagar esta cantidad de dinero cuando hay deficiencias en los equipos y no se renueva la plantilla», ha criticado Bauzà.

Por todo ello, el portavoz del grupo municipal ha solicitado durante el pleno al nuevo gobierno local que «se abra la oferta de empleo público para el cuerpo de bomberos de manera urgente para evitar problemas de seguridad a corto plazo en nuestra ciudad».

«Es importante cubrir estas plazas ya que el 30 por ciento del cuerpo de bomberos pasará por su edad a segunda actividad», ha concluido Bauzà.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

fran
Hace más de 4 años

La verdad que son los unicos que me motivan politicamente. Animo!

Valoración:2menosmas

basta de censura
Hace más de 4 años

La censura de los medios de comunicación a ciudadanos es bestial, son los únicos con un sentido de coherencia en sus propuestas y los medios no publican sus comunicados para ocultar el penoso funcionamiento del bipartidismo, BASTA YA DE CENSURA !!! Ultima hora del PP a muerte y el diariodemallorca de izquierdas a muerte, VERGONZOSO

Valoración:3menosmas

Bomberos de Mallorca
Hace más de 4 años

Pues en los bomberos de Mallorca se han mantenido y se siguen manteniendo a bomberos de 60 o más en primera linea. En Calvià concretamente se obligo a un compañero nuestro, (ahora fallecido)salir a los incendios con 64 años por falta de personal. Y que hacían los sindicalistas entonces(todos muy jóvenes), res de res, a lo suyo y mirando hacia otro lado.

Valoración:3menosmas

C's partido revelacion
Hace más de 4 años

Son los mas coherentes, me encanto oir a Pericay defender el mallorquin en el parlamento. Seguid asi!

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1