Pons afirma que la nueva estrategia del Govern ha traído 317 millones de inversión

| Palma |

Valorar:

El portavoz del Govern, Marc Pons, ha asegurado este viernes que la «estrategia diferente ante el Gobierno central» del ejecutivo de izquierdas se ha traducido esta semana en el compromiso de inversiones estatales por un total de 317 millones de euros.

En la rueda de prensa posterior al Consell de Govern, Pons ha destacado los «frutos del trabajo» de reivindicación llevado a cabo por el gabinete que preside Francina Armengol en sus primeros 80 días, materializados en la promesa de inversión de 75 millones de euros en infraestructuras hidráulicas, la recuperación de 240 millones del convenio de carreteras y la prórroga de un convenio de 2 millones para instalar puntos de carga para vehículos eléctricos.

El portavoz ha señalado que en esta «buena semana» el conseller de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca, Vicenç Vidal, ha cerrado en Madrid una inversión de 75 millones de euros para las desaladoras de Santa Eulària y Ciutadella y para las depuradoras de Santa Eulària y Addaia.

Se ha congratulado también de que el ministro de Hacienda, Cristobal Montoro, se comprometiera con la consellera Catalina Cladera a facilitar la recuperación de los 240 millones del convenio de carreteras y a replantear las inversiones estatutarias no ejecutadas.

Finalmente, ha atribuido a la nueva estrategia respecto al Gobierno central la prórroga del convenio para instalar 2.000 puntos de carga eléctrica, que implica una inversión de 2 millones de euros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

un español mallorquí
Hace más de 4 años

Creo que debemos parecer tontos o imbéciles listos. Saludos.

Valoración:menosmas

biel
Hace más de 4 años

Esta nuevo partido Socialista-Comunista -Independiente, nos toma por tontos, inversión del estado es más deuda al estado. Lo que queremos es exactamente lo contrario; que el estado deje de recaudar y ya invertiremos nosotros. Pagamos muchisimo más que los catalanes y encima damos las gracias.

Valoración:0menosmas

colom bo
Hace más de 4 años

Hilaridad, lo dice muy claro. Tanto que no tengo nada más que añadir.

Inversión, es, por ejemplo, la que hacen unos señores en Ca'n Pastilla-Playa de Palma urbanizando una zona muerta e intentando crear cientos de puestos de trabajo y vosotros, sin encomendarse ni a Dios ni a Santa María, lo cerráis. Ya veremos quien paga las indemnizaciones probables.

Otros que se creen que los ciudadanos son imbéciles.

Valoración:3menosmas

Guiem
Hace más de 4 años

Eso no son inversiones, eso son deudas con la Comunidad Autónoma...

Valoración:4menosmas

kalletana
Hace más de 4 años

La estrategia de su govern es la sonrisa para la foto, las boutades sin parar, más gasto, más contratos injustificados y cuando sobran funcionarios que nada hacen, cero en gestión y control y lo que más les gusta es decir tonterías como la que acaban de decir, Eso sí, derribar monumentos a los muertos, si, buscar muertos desde 1715 también, abrir heridas y estar en manos de los herederos políticos de los asesinos del tiro en la nuca a los que no pensaban igual, si. Esa, que gran estrategia de su govern, que es un desgobierno.

Valoración:3menosmas

Hilaridad
Hace más de 4 años

Hay que ser majadero o estafador o ilusionista para llegar a esta conclusión. Estos tienen un serio problema de credibilidad, no paran de decir tonterías y apuntarse tantos que no les corresponde. A vender humo a otra parte. Primero veremos si llega un euro de este dinero y desde luego no se debe a vosotros.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1