Pedro Puigdengoles, nuevo gerente de Ports de Balears

| Palma |

Valorar:

El Consell de Govern se ha dado este viernes por enterado del nombramiento de Pedro Puigdengoles Briones como gerente de Ports de Balears.

Así lo ha informado el portavoz del Govern, Marc Pons, quien ha precisado que el nuevo gerente de Ports de Balears, de 41 años, es ingeniero de caminos, canales y puertos, con la especialidad de ingeniería marítima.

Ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito privado, para la empresa Dragados, y desde el año 2003 hasta la actualidad en una empresa propia especializada en consultoría de ingeniería civil y ambiental.

El nuevo gerente de Ports IB es autor de numerosos proyectos ligados a puertos deportivos, clubes náuticos, muelles de descarga o de recuperación ambiental, soterramiento de líneas, entre otros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

donpesimo
Hace más de 4 años

Lo que ocurre en este puerto tercermundista no lo arregla ni San Junípero Serra.

Valoración:1menosmas

Miquel
Hace más de 4 años

Lo primero que tendría que hacer es retirar a los funcionarios que hay ahora. No fan ni brot!.

Valoración:4menosmas

Antoni
Hace más de 4 años

Dentro de Ports IB hay buenos profesionales, pero cuidado también entre los técnicos hay algún funcionario corrupto que recibe buenos regalos a cambio de favores a clubs y empresas. El nuevo gerente debe andar con cuidado con lo que tiene dentro.

Valoración:3menosmas

La prebaricación está servida
Hace más de 4 años

La casta sigue en lo suyo ... SERTIIC, empresa ligada a este nuevo cargo de confianza, es un proveedor histórico de Puertos de Baleares. Está claro que es necesario alguien con conocimiento, pero por favor, NO un proveedor. Hay buenos profesionales ... incluso dentro de Puertos de Baleares. No tienen remedio ...

Valoración:2menosmas

leticia
Hace más de 4 años

Sí, sí!! hubiera sido mejor que pusieran a uno relacionado con pistas de esquí y de patinaje para descartar suspicacias de intereses particulares!! Quina gent...

Valoración:3menosmas

Joan
Hace más de 4 años

¡¡Ligado a Puertos deportivos y clubs náuticos!!. Vaya peligro, si con el PP mandaban en Ports IB, con este que tiene intereses privados no te digo nada. Que vergüenza.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1