El Parc de la Mar ha acogido esta tarde la entrega de los galardones a los 16 usuarios más frecuentes de la EMT, Bicipalma y el Consorcio de Transportes, que se han entregado en el marco de los actos por la Semana de la Movilidad. | @ajuntpalma

TW
4

El Parc de la Mar ha acogido la tarde de este martes la entrega de los galardones a los 16 usuarios más frecuentes de la EMT, Bicipalma y el Consorcio de Transportes, que se han entregado en el marco de los actos por la Semana de la Movilidad.

El alcalde de Palma, José Hila, y el conseller de Territorio, Energía y Movilidad, Joan Boned, han entregado los premios, que en el caso de los usuarios más habituales de la tarjeta intermodal, supondrá que disfrutarán transporte público interurbano gratis hasta final de año, ha informado el Ajuntament en un comunicado.

Los usuarios más fieles de la tarjeta intermodal son Nuria Zazo (con 1.424 viajes), Alberto Romero (1.196) y Catalina María González (1.185).

En la categoría del servicio «Mou-te bé», han ganado el premio Frederic Febrer (179 préstamos), Beatriz Elena Yepes (174) y Daniel Oliver Torrubia (173).

Los galardonados por la EMT, que han elegido entre una bicicleta o un abono para viajar durante un año, han sido, en la categoría de menores (entre 5 y 16 años): Mª Isabel Fajardo (8 años), Ainhoa Rodríguez (12 años) y Emmanuel C. Ekaezunim (11 años).

En la categoría de mayores, los premiados han sido Pedro Carbonell, Juan Rueda y Antonio Pérez; y en la absoluta Margarita Gregoria Machuca, Bartomeu López y Denise Rodríguez.

El premio al mejor usuario de Bicipalma, ha sido en su primera edición para Pedro Antonio Pericàs.