Cort premia a los 16 usuarios más fieles del transporte público

| Palma |

Valorar:
preload
El Parc de la Mar ha acogido esta tarde la entrega de los galardones a los 16 usuarios más frecuentes de la EMT, Bicipalma y el Consorcio de Transportes, que se han entregado en el marco de los actos por la Semana de la Movilidad.

El Parc de la Mar ha acogido esta tarde la entrega de los galardones a los 16 usuarios más frecuentes de la EMT, Bicipalma y el Consorcio de Transportes, que se han entregado en el marco de los actos por la Semana de la Movilidad.

22-09-2015@ajuntpalma

El Parc de la Mar ha acogido la tarde de este martes la entrega de los galardones a los 16 usuarios más frecuentes de la EMT, Bicipalma y el Consorcio de Transportes, que se han entregado en el marco de los actos por la Semana de la Movilidad.

El alcalde de Palma, José Hila, y el conseller de Territorio, Energía y Movilidad, Joan Boned, han entregado los premios, que en el caso de los usuarios más habituales de la tarjeta intermodal, supondrá que disfrutarán transporte público interurbano gratis hasta final de año, ha informado el Ajuntament en un comunicado.

Los usuarios más fieles de la tarjeta intermodal son Nuria Zazo (con 1.424 viajes), Alberto Romero (1.196) y Catalina María González (1.185).

En la categoría del servicio «Mou-te bé», han ganado el premio Frederic Febrer (179 préstamos), Beatriz Elena Yepes (174) y Daniel Oliver Torrubia (173).

Los galardonados por la EMT, que han elegido entre una bicicleta o un abono para viajar durante un año, han sido, en la categoría de menores (entre 5 y 16 años): Mª Isabel Fajardo (8 años), Ainhoa Rodríguez (12 años) y Emmanuel C. Ekaezunim (11 años).

En la categoría de mayores, los premiados han sido Pedro Carbonell, Juan Rueda y Antonio Pérez; y en la absoluta Margarita Gregoria Machuca, Bartomeu López y Denise Rodríguez.

El premio al mejor usuario de Bicipalma, ha sido en su primera edición para Pedro Antonio Pericàs.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Alucino
Hace más de 4 años

Pero pq gobiernan para una minoria??? yo voy en coche al trabajo cada dia, no pq quiera, si no pq esta a 22 km, no hay trasporte publico hasta ahi y es de noche............con mis impuestos pago la EMT y ahora premios "raros"..........es más el otro dia, lunes a las 8:20 de la mañana un conductor de la linea 7 en calle Manacor, ultimo semaforo al llegar a las avenidas, pq tenia un coche aparcado en doble fila, sin intermitente ni nada, invade mi carril con su autobus articulado y se pasa el semaforo en rojo, tuve que pegar un frenazo, del susto gire a la izquierda donde habia otro coche, al menos no me recrimino nada, ya q vio q fue el autobus, quien hizo la barbaridad.........al llegar a la plaza españa me lo encuentro se lo recrimino y se pone en actitud chulesca, menos mal q no soy violento, pq se merecia dos "placa placa".......a ver si se le pasa las ganas de hacer el indio.

Martes, más o menos misma hora, autopista Llucmajor-Palma, otro autobus de linea, el 25 creo, carril izquierdo a 80 y de tres carriles, todos circulando por la izquierda detras del autobus..............y más burradas q hace estos......ejem, no faltare, pq los hay civicos...........pero deberian ver, si los choferes q ya tienen, estan capacitados, antes de contratar 31 más y dar tanto premio.................

Valoración:2menosmas

Antonia
Hace más de 4 años

jajaj, increíble!! con lo que nos cuesta y nos tratan como a borregos, estoy harta de presentar quejas a diario contra los conductores de la línea 15 que tienen por costumbre saltarse la parada nº 986 porque no les interesa hacer allí la regularización horaria y la empresa hace caso omiso a todas ellas, así que sres. yo he dejado de usar ese transporte.

Valoración:3menosmas

Forrest
Hace más de 4 años

Mucha propaganda. El descuento para estudiantes, previa presentación de la matrícula del curso escolar, (Billete 0,45€), había tenido una vigencia estos últimos años, hasta el 30 de Septiembre del año siguiente. Pues bien, los nuevos gestores, tan preocupados por el medio ambiente, la movilidad, la sostenibilidad, bla, bla, bla,... han recortado la duración sólo hasta el 31 de Agosto. ¿Tiene eso alguna coherencia? ¿Tiene que ver esa medida con el fomento del transporte público?

Valoración:3menosmas

Ticagues
Hace más de 4 años

Quina bajanada. Tots hauríem d"anar gratuïtament. Amb la pudor que fan els busos i alguns que no són busos, anxovats i apretats. Menys collonades

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1